Celebridades muestran apoyo a Anitta tras su contundente respuesta a Arcángel

Tras sus polémica declaraciones sobre las mujeres, Arcángel fue confrontado por Anitta, y han desatado un debate

por Marco Salazar Nunez 10 mar, 2021 12:03 PMTags
Videos relacionados: Celebridades muestran apoyo a Anitta tras su contundente respuesta a Arcángel

Tras sus polémica declaraciones sobre las mujeres, Arcángel fue confrontado por Anitta, y han desatado un debate.

Justo un día después del Día Internacional de la Mujer, el reggaetonero cuestionó a las mujeres que muestran su cuerpo en las redes sociales...

"Quieres que te respeten como mujer, bla, bla, pero te la pasas enseñando el cu** en redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan ¡como damas!"

Pocos horas después, la brasileña publicó una sexy foto en Instagram para responderle a su colega contundentemente: "Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram".

"Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... ¿puedes tú utilizar cul** de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CUL** en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida".

también lee
Arcángel recibe críticas luego de hacer unas polémicas declaraciones sobre las mujeres

Siguió Anitta: "Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero".

instagram.com/anitta/
también lee
Anitta aclara si peleó con Natalia Barulich por el amor de Maluma

"Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia".

El post recibió el apoyo de muchas estrellas. Mira el video de arriba con todos los detalles.