Exclusivo

Khloé Kardashian revela cómo Kris Jenner le hizo sentir temor al sexo

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 10 mar, 2021 12:02 AMTags
Videos relacionados: Los momentos más icónicos de “Keeping Up With the Kardashians”

La famosa matriarca no juega cuando se trata de educación sexual.

En este clip exclusivo de un nuevo episodio de Lady Parts With Sarah Hyland, Khloé Kardashian revela cómo Kris Jenner le habló de sexo. Según la estrella de Keeping Up With the Kardashians, ella comenzó a tomar anticonceptivos alrededor de los 14 o 15 años.

"Creo que lo tuve más fácil gracias a Kourtney y Kim", recuerda la magnate de Good American. "Cuando eres el tercer hijo, ya lo has escuchado todo y creo que la conmoción de sus hijas teniendo relaciones sexuales antes del matrimonio ya se ha ido por la ventana".

Sin embargo, esto no significa que Kris y su difunto padre Robert Kardashian se lo tomaron con calma con la charla sexual de Khloé. "Tenía tanto miedo de quedar embarazada", continúa. "Mis padres me asustaban muchísimo y me decían, 'Esto es herpes'. Y me mostraban fotos".

Según Khloé, ellatuvo que "mirar todas estas imágenes". Por lo tanto, recuerda haber pensado, "Si tenía relaciones sexuales, esto es lo que me iba a pasar. Y por eso tenía tanto miedo".

también lee
¡Khloe Kardashian está lista para un segundo bebé! Mira el primer avance del final de KUWTK

A pesar de las tácticas de miedo, Khloé dice que "se sintió mucho más segura" después de usar anticonceptivos. La ahora madre de True Thompson señala, "No quería ser una madre adolescente. No quería quedar embarazada antes de estar lista para quedar embarazada y comprender plenamente esas responsabilidades".

¿En cuanto a la charla sexual que recibió Kourtney Kardashian? La hermana mayor de Khloé, que se une a ella en Lady Parts, dice que su conversación se centró en la abstinencia. "Khloé y yo tenemos diferentes recuerdos, solo estamos separadas por cinco años, pero siempre nos dijeron que no tienes relaciones sexuales hasta que te casas", relata la fundador de Poosh. "Ni siquiera era como una opción".

Con respecto a lo que les enseñaron a las hermanas sobre el placer, Kourtney dice que le enseñaron que el sexo era simplemente para "alguien a quien amas". Khloé, por otro lado, dice que tuvo "la bendición de dos hermanas mayores".

"Entonces, pude escuchar sus historias mientras tenían charlas de chicas mientras yo las espiaba", agrega Khloé. "Pero no creo que realmente se tratara de placer. Simplemente creo que fue algo que es una progresión natural que haces en la vida".

Como reflexiona Khloé, ella recuerda que originalmente se trataba de "otra persona".

también lee
Kris Jenner da una rara actualización sobre Rob Kardashian
Amy Sussman/E! Entertainment/NBCU Photo Bank

Lady Parts es presentado por Ellen Digital Network en asociación con Plan B One-Step. Presentada por la actriz y defensora de la salud Sarah Hyland y con la Dra. Sherry Ross, la serie digital aborda todos los aspectos relacionados con el sexo y la salud femeninos. En el camino, invitados famosos se unen a la conversación abierta.

Asegúrate de ver la aparición de Lady Parts de Khloe y Kourtney por ti mismo antes de que salga el episodio completo el miércoles 10 de marzo.