Los creadores de Stranger Things se traen otro gran proyecto entre manos

La serie adaptará una historia de Stephen King y con esa combinación, ¡podemos casi asegurar que será un éxito!

por Sebastian Benavides 09 mar, 2021 11:31 PMTags
Videos relacionados: Los creadores de Stranger Things se traen otro gran proyecto entre manos para Netflix

La serie adaptará una historia de Stephen King y con esa combinación, ¡podemos casi asegurar que será un éxito!

Han pasado cinco años desde ese místico octubre del 2016, cuando Stranger Things llegó a nuestras pantallas para darnos una perspectiva nueva y divertida sobre el terror, la amistad e incluso, una renovación de varios de los clásicos que vimos en los años ochenta.

Y es que la serie creada por los hermanos Duffer se convirtió rápidamente en una de las favoritas por muchos de los espectadores de Netflix, donde sus tres temporadas rápidamente quedaron grabadas como de lo mejor que ofrece la plataforma. Y muchos de ellos siguen contando los días para poder ver su cuarta entrega.

también lee
Noah Schnapp cambió y ya no es el niño que conocimos en </>Stranger Things ¡Míralo!

Aunque aún no se ha revelado mucha información al respecto, parece que los hermanos Duffer están emocionados por comenzar un nuevo proyecto cuanto antes. Y acaban de unirse con Steven Spielberg (quien además es una de sus mayores influencias) para retratar otra historia que los marcó en su forma de contar historias.

Se trata de El Talismán, la novela escrita por Stephen King y Peter Straub publicada en 1984 (otra influencia de los 80, claramente) y que también será estrenada dentro de Netflix según acaban de confirmar.

también lee
¿Eleven y Mike se casarán en Stranger Things? Millie Bobby Brown tiene la respuesta

¡Haz clic en el video de arriba para ver más detalles!