¿Por qué Selena Gomez está pensando en retirarse de la música?

La estrella pop lanzó una inesperada revelación.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 09 mar, 2021 11:29 PMTags
Videos relacionados: ¿Selena Gomez renuncia a la música?

La estrella pop lanzó una inesperada revelación.

Como la estrella de la portada de la edición de abril de 2021 de Vogue, Selena Gomez abrió el telón sobre una lucha que enfrenta por hacer música. "Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio", le dijo a la revista. "He tenido momentos en los que he dicho como, '¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?'"

La intérprete de 28 años ha estado cantando profesionalmente durante más de una década, comenzando con soundtracks de Disney en 2008 y seguida por su álbum de estudio debut de 2009 junto a su antigua banda, Kiss & Tell. Si bien Lose You to Love Me, el sencillo principal de su álbum de 2020, Rare, se convirtió en un éxito de doble platino, según Gomez, aún había más que desear.

"Sentí que Lose You to Love Me era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente", dijo. "Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero darle un último intento antes de que tal vez me retire de la música ".

también lee
El ataque de los haters por considerar que Selena Gomez se "degradó" de Justin Bieber a este actor

Cuando se le preguntó sobre esa sorprendente admisión, la ex estrella de Disney Channel respondió, "Necesito tener cuidado" y aclaró que quiere darse "una oportunidad real de actuar".

Emma McIntyre/AMA2019/Getty Images for dcp

Con su enfoque también cambiando a más producción, parece que la estrella tiene la intención de ser tomada en serio frente y detrás de la cámara. Además del próximo lanzamiento de su primer EP en español, Revelación, también es protagonista y productora ejecutiva de la serie de cocina de HBO, Selena + Chef, y protagonizará la serie de comedia de Hulu, Only Murders in the Building, previsto para este año.

A pesar de casi dos décadas de trabajo en Hollywood, para Gomez, esto es solo el comienzo.

"Ni siquiera he tocado la superficie de lo que quiero hacer", dijo. "Los roles que quiero son aquellos con las que necesito ayuda. No puedo esperar el momento en que un director pueda ver que soy capaz de hacer algo que nadie ha visto nunca".