Zayn Malik estalla contra los Grammys y todos sus asociados

El ex 1D no está nada contento con la Academia de Grabación.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 09 mar, 2021 11:16 PMTags
Videos relacionados: La descarga de Zayn Malik contra los Grammys

El ex 1D no está nada contento con la Academia de Grabación.

El 9 de marzo, Zayn Malik tomó su cuenta de Twitter y escribió, "Al ca**jo con los Grammy y todos los asociados. A no ser que estreches manos y envíes regalos, no hay consideraciones para nominaciones. El año que viene les enviaré una canasta de dulces".

Como pueden adivinar, el antiguo miembro de One Dirección no fue nominado para un Grammy este año. De hecho, nunca ha recibido una nominación de la prestigiosa ceremonia de los premios de música desde que inició su carrera solista en 2015, a pesar de lanzar música constantemente casi todos los años.

Los fanáticos del artista tomaron nota y mostraron apoyo a Zayn en las redes sociales.

"PillowTalk fue el debut más grande y reproducido en 2016, Mind Of Mine fue uno de los records más importantes en 2016", escribió un usuario de Twitter. "I Don't Wanna Live Forever fue la canción más reproducida en 2017, Dusk Till Dawn fue el número 1 en las carteleras durante semanas en 2018. Sin embargo, cero nominaciones para Zayn. Sistema amañado".

Otro agregó, "Sin mal contra Taylor Swift, pero el hecho de que los Grammy nominaron I Don't Wanna Live Forever como mejor canción escrita y excluyeron a Zayn sin ninguna razón, grita el racismo, incluso aunque escribió la mayor parte de la canción".

también lee
Drake arremete contra los Grammys en medio del drama de The Weeknd

Zayn no es el único artista que se pronuncia en contra de las nominaciones al Grammy este año. Cuando se lanzaron las nominaciones en noviembre de 2020, The Weeknd fue uno de los primeros artistas en compartir que se sentía rechazado por La Academia de Grabación.

El cantante de Can't Feel My Face, que lanzó su cuarto álbum de estudio After Hours en marzo pasado, se dirigió a Twitter para escribir, "Los Grammy siguen siendo corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria transparencia..."

Poco después de su tuit, el presidente interino y director ejecutivo de La Academia de Grabación, Harvey Mason Jr., emitió un comunicado.

"Entendemos que The Weeknd está decepcionado por no haber sido nominado", escribió Harvey. "Me sorprendió y puedo empatizar con lo que está sintiendo. Su música este año fue excelente, y sus contribuciones a la comunidad musical y al mundo en general son dignas de la admiración de todos".