La razón por la que Armando Manzanero dejó fuera de su testamento a uno de sus hijos

La herencia del maestro Manzanero está generando controversia a dos meses de su fallecimiento

por Marco Salazar Nunez 09 mar, 2021 8:20 PMTags
Videos relacionados: La razón por la que Armando Manzanero dejó fuera de su testamento a uno de sus hijos

La herencia del maestro Manzanero está generando controversia a dos meses de su fallecimiento.

Y es que según lo reveló una de su hija Mainca Manzanero, el legendario músico dejó fuera del testamento a uno de sus hijos.

Mainca dijo en el programa Ventaneando que su hermano Rodrigo no fue contemplado para recibir parte del legado de su padre. "Mi papá así lo decidió, no es algo que nosotros tengamos nada qué ver, Sí, todos somos hermanos, sí, por supuesto tenemos un porcentaje de regalías, pero creo que mi papá tuvo sus motivos o razones del por qué no incluirlo a él".

Comentó: "Yo creo que era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México; él vivía en Lima, Perú, luego un tiempo vivió en Chile".

Mainca reveló que no tienen contacto con Rodrigo, y cuando le consultaron sobre el rumor de que estaba vender una entrevista, indicó: "Te lo digo con el corazón, cada quien obtiene lo que desea".

Recordó que su hermano ha enfrentado problemas en su vida y que Armando Manzanero no dudó en ayudarlo.

también lee
Actor revela que Armando Manzanero habría fallecido días antes de que se diera la noticia

"Sí, (Armando) siempre estuvo resolviéndole situaciones, sacándolo de problemas y a lo mejor es feo que yo esté hablando así, de cosas que nunca habían salido al público, pero no se vale tampoco que él haga este tipo de situaciones..."

"que también piense por qué no le tocó, o sea qué tantas cosas mi papá tuvo que resolverle, o qué tantas veces tuvo mi papá que pagar cosas para que él estuviera bien".

mezcalent