La reina Isabel II rompió el silencio sobre la explosiva entrevista de Meghan Makle y el príncipe Harry

La líder de la monarquía británica finalmente dio su opinión.

por Jess Cohen, Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 09 mar, 2021 7:25 PMTags
Videos relacionados: La reina Isabel II habló de la impactante entrevista de Meghan y Harry

La líder de la monarquía británica finalmente dio su opinión.

Apenas unos días después de que CBS transmitiera la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, el Palacio de Buckingham emitió una declaración en nombre de Su Majestad, la reina Isabel II.

"Toda la familia se entristece al saber toda la extensión de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan", decía. "Los problemas planteados, particularmente el de raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia".

también lee
Meghan Markle responde las críticas por exigir privacidad luego de casarse con el príncipe Harry

Durante la entrevista, Meghan y Harry hicieron varios reclamos contra la familia real. En un momento, la Duquesa de Sussex, que está embarazada de una niña, compartió una conversación que alguien supuestamente tuvo con Harry mientras ella estaba embarazada de su primogénito Archie Harrison.

"En esos meses en los que estaba embarazada", dijo, "casi en este mismo momento, tenemos una conversación conjunta de 'No se le dará seguridad, no se le dará un título', y también preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando nazca".

David Fisher/Shutterstock

Meghan no reveló ningún nombre y señaló, "creo que esto sería muy perjudicial para ellos". Aunque, Harry luego le confirmó a Oprah que ni la Reina ni el príncipe Felipe fueron los que tuvieron estas conversaciones con él.

También este 9 de marzo, durante una visita a una clínica de vacunación contra el Coronavirus, el príncipe Carlos recibió una pregunta sobre la entrevista de su hijo y su nuera, pero él prefirió seguir caminando y no responder. Mira su reacción haciendo clic aquí.