Vadhir y José Eduardo Derbez merecen un Oscar por recrear este épico viral

Cada vez que Vadhir y José Eduardo Derbez se unen el resultado es hilarante, y esta no fue la excepción

por Marco Salazar Nunez 09 mar, 2021 7:14 PMTags
Videos relacionados: Vadhir y José Eduardo Derbez merecen un Oscar por recrear este épico viral

Cada vez que Vadhir y José Eduardo Derbez se unen el resultado es hilarante, y esta no fue la excepción.

Como buenos hijos de Eugenio Derbez, los jóvenes demuestran constantemente su don para el humor. Por suerte, los tenemos en TikTok, donde puede dar rienda a su creatividad y hacernos reír hasta el cansancio.

Mientras que el hijo de Victoria Ruffo tiene 4.8 millones de seguidores en la red social, su hermano cuenta con 7.3 millones.

Mira en el video de arriba cómo recrearon un épico viral.

La semana pasada, Aislinn, Vadhir y José Eduardo le hicieron un peculiar reclamo a Eugenio Derbez. Y es que para ellos el reciente anuncio de su padre sobre su intención de adoptar a cinco TikTokers para que se conviertan en parte de su familia, fue prácticamente una traición.

Eugenio Derbez pidió la ayuda de sus seguidores para encontrar a los creadores de contenido que podrían tenerlo como papá digital.

 

también lee
El cómico reclamo que Aislinn, Vadhir y José Eduardo le hicieron a Eugenio Derbez

Al inicio, los hijos del actor bromearon con esto, principalmente Vadhir.

Sin embargo, las cosas se pusieron más serias cuando los hermanos se unieron para ponerle las cartas sobre la mesa a su padre, quien les repite que no puede adoptarlos porque ya son sus hijos.

Ante este argumento, José Eduardo planteó una solución inesperada que hace alusión a las viejas batallas legales entre Eugenio y Victoria Ruffo.

Míralos AQUÍ