La última novela de Fifty Shades of Grey contada por Christian Grey ya casi está aquí

¡El Sr. Grey nos verá muy pronto y tenemos todos los detalles!

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 09 mar, 2021 6:14 PMTags
Videos relacionados: Todo lo que sabemos sobre la última novela de “Fifty Shades of Grey” contada por Christian Grey

¡El Sr. Grey nos verá muy pronto y tenemos todos los detalles!

Freed: Fifty Shades Freed as Told by Christian, el tercer y último libro de la sensual trilogía de E.L. James que sirve como spinoff de su trilogía Fifty Shades of Grey, ahora tiene una fecha de lanzamiento: 1º de junio. El anunio sobre la sexta novela de la franquicia se hizo el 7 de marzo, por Dominique Raccah, editor y director ejecutivo de Sourcebooks.

La trilogía original se cuenta desde la perspectiva de Anastasia "Ana" Steele y narra su vida con su amante dominante Christian Grey. Esos libros impulsaron una trilogía de películas protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

también lee
Kaia Gerber le hizo un tributo muy Cincuenta Sombras a Cindy Crawford ¡Mírala!

Las novelas derivadas contienen las mismas líneas argumentales pero contadas desde el punto de vista de Christian. La primera Grey: Fifty Shades of Grey as Told by Christian, se publicó en 2015 y la segunda, Darker: Fifty Shades Darker as Told by Christian, en 2017. La próxima tercera novela derivada se centra en el matrimonio de Christian y Ana.

"Esta historia ha sido un trabajo de amor, uno que mis lectores han estado esperando ansiosamente", dijo la autora en un comunicado sobre Freed: Fifty Shades Freed as Told by Christian. "Para mí, al igual que para Anastasia Steele, Christian es un personaje desafiante, exasperante e infinitamente fascinante. Vivir en su cabeza es agotador, pero pude explorar aspectos de su vida en Freed que solo vislumbramos en la trilogía original, y para seguir su crecimiento emocional en respuesta al amor y la compasión de Ana".

La película Fifty Shades Freed, la última de la trilogía cinematográfica, se estrenó en 2018.