La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

Melenie Carmona hizo pública su traumática experiencia de abuso a propósito del Día Internacional de la Mujer

por Marco Salazar Nunez 09 mar, 2021 7:15 PMTags
Videos relacionados: La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

Melenie Carmona hizo pública su traumática experiencia de abuso a propósito del Día Internacional de la Mujer.

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona publicó una carta dirigida a su abusador, que además se trata de un familiar. Según se puede ver, el escrito tiene fecha de 2016.

"Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto, me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tú tenías llave y que me fuera a dormir".

"Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas".

Siguió la joven, ahora de 22 años: "y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, que quedé totalmente paralizada por un buen rato".

"Estuve encerrada dos horas, llorando, en shock, hasta que tuve el coraje de abrir la puerta para confrontarte y tú ya no estabas".

también lee
Hija de Ricardo "N" rompe el silencio sobre el presunto abuso sexual por el que denunció al actor

Además de su relato, Melenie agregó en Instagram Stories: "Quiero que sepa que ya lo publiqué y que sé que va a arder Troya, pero no me importa".

instagram.com/meleniecarmona/

"No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle".

Mira en el video de arriba la reacción del ex futbolista y presentador.

también lee
La reacción del padre de Nath Campos ante la detención de Ricardo "N"
instagram.com/meleniecarmona/