La actriz Katherine Porto reveló que fue víctima de violencia de género

Lo hizo para fortalecer a otras mujeres y que no permitan que nadie las lleve hasta esos extremos.

por Sebastian Benavides 09 mar, 2021 9:12 PMTags
Videos relacionados: Actriz Katherine Porto reveló que fue víctima de violencia de género

Lo hizo para fortalecer a otras mujeres y que no permitan que nadie las lleve hasta esos extremos.

Ayer, miles de celebridades alrededor del mundo quisieron usar sus redes sociales para conmemorar el día internacional de la mujer.

Y es que este día, junto a lo que conlleva en la mente de todos, ha cambiado mucho con el paso de los años y ahora más personas lo ven como una gran representación de la lucha feminista para mejorar los derechos de las mujeres. Asi que muchas de ellas han salido a hacer públicos sus casos de violencia y dificultades para motivar a otras mujeres a que no permitan que esto les suceda.

también lee
El historial de acusaciones de violencia de género en la carrera de Eleazar "N"

Ese fue el caso de Katherine Porto, quien acaba de abrirse en una nueva entrevista sobre cómo tuvo que vivir un duro episodio de agresión por parte de una pareja de su pasado, quien llegó incluso a golpearla en un establecimiento público mientras celebraban su cumpleaños.

Aunque no es un momento que ella quiera recordar en su vida, invitó a cada una de sus seguidoras a denunciar en caso de que estén viviendo algo similar e incluso les informó sobre varios canales de apoyo en contra de la violencia de género.

también lee
Acusan a Luisito Comunica de fomentar la cultura de la violencia de género

Más detalles en el video de arriba.