Le llueven críticas a Juan de Dios Pantoja por su mensaje en el Día Internacional de la Mujer

No todos los mensajes por el Día Internacional de la Mujer son bien recibidos por todos, y el de Juan de Dios Pantoja fue uno de ellos

por Marco Salazar Nunez 09 mar, 2021 4:27 PMTags
Videos relacionados: Le llueven críticas a Juan de Dios Pantoja por su mensaje en el Día Internacional de la Mujer

No todos los mensajes por el Día Internacional de la Mujer son bien recibidos por todos, y el de Juan de Dios Pantoja fue uno de ellos.

Como es costumbre cada 8 de mayo, las celebridades también acudieron a las redes sociales para manifestarse por la importante fecha.

JD escribió en Twitter: "Feliz día mujeres, me siento bien bendecido de ser tan apoyado por tantas mujeres. GRACIAS, son lo mejor del mundo".

Aunque muchos fans aplaudieron su gesto y compartieron sus dichos, otros lo criticaron recordando las polémicas que ha tenido con mujeres.

Algunos que se pueden leer: @miss_sincera escribió: "Kenia, Lizbeth, Perla y la chica del video nopor que difundiste están agradecidas por tus felicitaciones".

también lee
Usan los nombres de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en delitos contra menores

@val_ramosc: "Y tú y tú grupito denigraron a una mujer, humillandola y dando a entender que eran mejor que ella, 3 años antes denigrantes y cometiste en delito (ley OLIMPIA) de amenazar con publicar fotos íntimas".

@carlosxcos: "Eres la persona menos indicada para decearles feliz dia a las mujeres y no es necesario decir por que".

Desde luego, se abrió un debate entre quienes dispararon en cu contra y quienes lo defendieron

también lee
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja lanzan canción sobre el escándalo con Lizbeth Rodríguez
instagram.com/juandediospantoja/

En diciembre de 2019, el grupo de youtubers Fénix Team, integrado por Daniela Queen Buenrostro, Alex Flores, Kim Shantal, Kevin Achutegui y Danny Alfaro reveló que durante su tiempo en el equipo de Badabun fueron objeto de acoso sexual, homofobia y explotación laboral.

Sus declaraciones dieran inicio a una guerra en redes sociales con Lizbeth Rodríguez, quien en abril de 2020 atacaría a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja al compartir una serie de imágenes y conversaciones íntimas donde dejaba expuesta la infidelidad de JD con Kevin y otras mujeres.

Las idas y vueltas en Twitter condujeron a la separación temporal de Kimberly Juan de Dios, quienes finalmente superaron el escándalo y hoy esperan su segundo hijo juntos.