Así, el príncipe Carlos evitó una pregunta sobre la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Carlos no tiene comentarios sobre la entrevista reveladora del príncipe Harry y Meghan Markle.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 09 mar, 2021 4:11 PMTags
Videos relacionados: El príncipe Carlos esquiva una pregunta sobre la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Carlos no tiene comentarios sobre la entrevista reveladora del príncipe Harry y Meghan Markle.

El 9 de marzo, se le preguntó al Príncipe de Gales sobre la reunión de su hijo y nuera con Oprah Winfrey mientras salía de una clínica de vacunación contra el coronavirus en Londres. En un video compartido por Lizzie Robinson de ITV, Carlos continúa saliendo por la puerta después de escuchar la pregunta sobre la entrevista.

Si bien no respondió, esta fue su primera aparición pública desde que Harry y Meghan compartieron afirmaciones explosivas sobre la familia real. Durante la reunión, que se emitió el 7 de marzo, Meghan y Harry hablaron sobre dar un paso atrás en la realeza superior y cómo Carlos dejó de atender las llamadas de Harry en un momento durante el proceso. "Me pidió que lo pusiera por escrito, y puse todos los detalles allí, incluso el hecho de que estábamos planeando publicar el anuncio el 7 de enero", recordó Harry en su conversación con Oprah, quien preguntó la razón por la que Carlos dejó de responder. "Porque en ese momento, tomé el asunto en mis propias manos. Era como si tuviera que hacer esto por mi familia".

Harry agregó que la decisión no fue una "sorpresa" para nadie y que tenía que hacerlo por la salud mental de su familia, incluido su hijo Archie Harrison.

también lee
Mira por qué la princesa Diana estaría “increíblemente orgullosa” de la entrevista del príncipe Harry

Mientras que Harry aclaró más tarde que su padre ahora está respondiendo sus llamadas nuevamente, el Duque de Sussex admitió que "hay mucho por resolver" en su relación.

"Me siento realmente decepcionado porque ha pasado por algo similar", le dijo Harry a Oprah, refiriéndose al matrimonio de Carlos con la princesa Diana. "Él sabe cómo se siente el dolor, y Archie es su nieto. Pero al mismo tiempo, por supuesto que siempre lo amaré. Pero hay mucho dolor y continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación. Pero ellos solo saben lo que saben, o lo que se les dice. He tratado de educarlos a través del proceso en el que me educaron".

Ian Vogler - WPA Pool/Getty Images

A medida que el palacio continúa en silencio sobre las afirmaciones de la entrevista, muchos fanáticos reales se preguntan si responderán en absoluto. "Por supuesto, no ha habido nada del palacio hasta ahora, pero entiendo que se están tomando su tiempo para trabajar en una declaración apropiada", le dijo el autor de Finding Freedom, Omid Scobie, a E! News. "Creo que podemos esperar algo esta semana. Lo que dirá o abordará es otro tema completamente diferente".