Nicolás Arrieta generó revuelo al decir que prefiere ser gay antes de tener algo con esta influencer

Muchos calificaron al colombiano de homófobo y machista, y la misma influencer le respondió después de enterarse de sus palabras.

por Sebastian Benavides 09 mar, 2021 3:45 PMTags
Videos relacionados: Nicolás Arrieta generó revuelo al decir que prefiere ser gay antes de tener algo con esta influencer

Muchos calificaron al colombiano de homófobo y machista, y la misma influencer le respondió después de enterarse de sus palabras.

El pasado tres de marzo se generó un gran escándalo dentro de las redes sociales, luego de que se viralizara un concurso bastante pasado de tono donde cualquier persona puede participar.

La propuesta la hizo Mercedes Uhía, una joven creadora de contenido que llamó mucho la atención de los internautas luego de ser la pareja de otro influencer: Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra y que cuenta con más de cinco millones de seguidores solo en su perfil de instagram.

también lee
Yeferson Cossio explicó las razones que lo llevaron a hacerse un implante de pechos

Desde su polémica ruptura, Uhía ha dado de qué hablar por sus polémicas publicaciones. Y más ahora que propuso un concurso en donde las personas tienen que pagar una inscripción de 200 mil pesos colombianos para pasar una noche romántica a su lado y que incluye hasta una relación sexual.

Muchas personas han dado su opinión respecto a la arriesgada propuesta de Uhía, pero el polémico youtuber Nicolás Arrieta aseguró que preferiría ser gay antes que ser el ganador del concurso.

también lee
Influencer colombiano genera polémica al hacerse un implante de senos

Más detalles en el video de arriba.