¡Dulce María mostró el rostro de su hija por primera vez!

Finalmente podemos conocer la carita de María Paula, y por una importante razón

por Marco Salazar Nunez 09 mar, 2021 3:18 PMTags
Videos relacionados: ¡Dulce María mostró el rostro de su hija por primera vez!

Finalmente podemos conocer la carita de María Paula, y por una importante razón.

El pasado 3 de diciembre, Dulce María anunció al mundo que se había convertido en madre. Desde entonces, se ha a ha compartido detalles de la maternidad y tiernos momentos con la pequeña.

Eso sí, siempre preservando el rostro de María Paula, hasta ahora, ya que a propósito del Día Internacional de la Mujer, la mostró por primera vez. Acompañó la foto con un mensaje de empoderamiento.

¡Mírala en el video!

"Por un mundo donde se respeten tus derechos , donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio , porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños"

también lee
Dulce María detalla el difícil post parto que ha tenido

"Porque llegue el día en que las mujeres dejen de juzgarse y señalarse unas a otras , porque nuestra lucha realmente termine con la violencia ,el abuso, el acoso , el miedo y la muerte".

instagram.com/dulcemaria
también lee
Dulce María aclara cómo es realmente su relación con Anahí, Maite, Christian y Christopher

Continuó Dulce: "Porque haya mas empatía , porque tengamos igualdad de oportunidades y salarios , donde decir que no a insinuaciones o a cualquier tipo de acoso no te salga tan caro y te quite oportunidades de trabajo... Deseo para nosotras justicia , igualdad, respeto , libertad , amor y vida".

El orgulloso padre, comentó: "No tienes una idea de cómo las amo, cómo te admiro y estoy orgulloso de ti".