El mensaje feminista de Kate Middleton luego de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

El 8 de marzo, el día después de la explosiva conversación de Meghan Markle y el príncipe Harry, Kate Middleton tuvo una aparición

por Mona Thomas | Traducido por Marco Salazar Nunez | 09 mar, 2021 1:10 PMTags
Videos relacionados: El mensaje feminista de Kate Middleton luego de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

El 8 de marzo, el día después de la explosiva conversación de Meghan Markle y el príncipe Harry, Kate Middleton tuvo una aparición.

La duquesa de Cambridge habló con Jasmine Harrison, de 21 años, quien recientemente ganó el título de la mujer más joven en completar una fila en solitario al otro lado del Océano Pacífico.

Middleton aplaudió a Harrison diciendo: "Bueno, Jasmine, por eso quería hablar contigo porque eres una gran inspiración para muchas mujeres jóvenes".

La duquesa y Jasmine también hablaron sobre el impacto en la salud mental de estar en el mar solo durante 70 días. Kate elogió a Harrison por "inspirar a muchas otras mujeres y niñas a continuar sus pasos".

Más tarde le preguntó si su gran logro "con suerte cambiará las percepciones de lo que se puede lograr para las mujeres jóvenes".

"Lo que me gustaría bastante es cambiar la perspectiva masculina, también, sobre las mujeres, por lo que no se trata solo de que las mujeres crean que pueden hacer algo, porque nosotros podemos", dijo Harrison.

también lee
Meghan Markle revela que fue Kate Middleton la que la hizo llorar a ella

Aunque la conversación fue motivadora, muchas personas esperan la reacción de Middleton o una declaración general a la entrevista del duque y la duquesa de Sussex.

Shutterstock

Específicamente, la parte de la charla donde Markle recordó a Middleton haciéndola llorar justo antes de su boda con Harry.

Meghan reveló: "Unos días antes de la boda, estaba molesta por algo relacionado con los vestidos de las damitas de honor, me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos, Y pensé, en el contexto de todo lo demás que estaba sucediendo en esos días previos a la boda, que no tenía sentido no estar simplemente haciendo lo que sea, ko que todos los demás estaban haciendo, que era tratar de brindar apoyo, sabiendo lo que estaba pasando con mi papá y lo que no".

Meghan dijo que no quiere "desprestigiar a nadie" y reconoció que la semana previa a la boda había sido "realmente difícil". También explicó que Kate envió un regalo de disculpa, aunque Meghan no lo recibió hasta meses después

también lee
Lo que hicieron William y Kate en medio de la polémica entrevista de Harry y Meghan