Meghan Markle responde las críticas por exigir privacidad luego de casarse con el príncipe Harry

Meghan Markle abordó la idea de que debería haber esperado "perder la privacidad" tras pasar a formar parte de la realeza.

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar Nunez | 09 mar, 2021 12:30 PMTags
Videos relacionados: Meghan Markle responde las críticas por exigir privacidad luego de casarse con el príncipe Harry

Meghan Markle abordó la idea de que debería haber esperado "perder la privacidad" tras pasar a formar parte de la realeza.

Durante meses, la duquesa ha sido criticada por la prensa del Reino Unido por cientos de razones, pero parece que se han sentido especialmente ofendidos por la idea de que ella y el príncipe Harry merecen privacidad.

Ahora, en un clip no emitido anteriormente en su reveladora entrevista con Oprah Winfrey, la presentadora pregunta sobre que "perdería la privacidad".

Como dijo Oprah, que "eso es parte del trato".

Sin embargo, Meghan dice que ese no es el caso y explica: "Creo que todo el mundo tiene un derecho básico a la privacidad. Básico. No estamos hablando de nada que nadie más esperaría".

Para aquellos que no entienden cómo es un "derecho básico a la privacidad", Meghan presenta el siguiente ejemplo: "Si estás en el trabajo y tienes una fotografía de tu hijo en tu escritorio y tu compañero de trabajo dice: "Oh, Dios mío, tu hijo es tan lindo. ¡Eso es fantástico!'.

también lee
Por qué Meghan Markle dice que esta foto de 2019 con el príncipe Harry la acecha

"'¿Puedo ver tu teléfono para poder ver todas las fotos de tu hijo?' Tú dices: 'No. Esta es la imagen que me siento cómodo compartiendo contigo'".

Joe Pugliese/Harpo Productions
también lee
Meghan Markle revela que fue Kate Middleton la que la hizo llorar a ella

Meghan agrega que ella y el príncipe Harry no han exigido total privacidad ahora que ya no son miembros de la familia real, como podrían sugerir algunos titulares. Ella aclara: "Han creado una narrativa falsa. Nunca he hablado de privacidad".

La madre embarazada dice que todo el mundo tiene derecho a "compartir partes de su vida con las que se sienta cómoda"....

"No hay nadie que esté en Instagram o en las redes sociales que diga: 'Debido a que compartí esta imagen, eso te da derecho a tener toda mi cámara. Adelante, mírala'. Nadie querría eso, así que se trata de límites. Y se trata de respeto".