El contundente mensaje de Danna Paola en el Día Internacional de la Mujer

Danna Paola se unió al reclamo que se apoderó este año del 8 de marzo.

por Marco Salazar Nunez 09 mar, 2021 11:35 AMTags
Videos relacionados: El contundente mensaje de Danna Paola en el Día Internacional de la Mujer

Danna Paola se unió al reclamo que se apoderó este año del 8 de marzo.

Y es que la estrella mexicana es un fiel defensora de los derechos de la mujer y no duda en usar su voz e imagen para hacerlo en pro de ello.

En días recientes, se generó polémica en Ciudad de México luego de que se colocaran vallas metálicas alrededor del Palacio de Justicia para proteger la edificación de las protestas.

Esto generó críticas de movimientos feministas y sociedad en general, generando que se realizaran manifestaciones como escribir en dichas vallas o iluminar el Palacio con mensajes.

A través de Instagram, Danna dedicó una ola de mensajes que reivindican el papel de la mujer, pero sobre todo, exigió justicia y protección ante la alta tasa de femicidios que azota su país.

"Un año más luchando juntas, y un año más exigiendo igualdad y respeto, no nos detendremos jamás. Hermana yo te creo, hermana yo estoy contigo".

también lee
El valioso consejo que la actual Danna Paola le habría dado a la Danna Paola niña

"Mi pensamiento una vez más. HOY YA NO ME CALLO, CALLA TÚ".

facebook.com/DannaPaola

"ELLA TIENE DERECHO A VIVIR, Y QUE NO LA MATEN. 'Así que Que nadie calle tu voz gritando, que no pueden decirte como de alto puedes hacerlo'. Que no te hagan cavar tu tumba con tu propia fuerza que te tapes la boca con las vendas, con las que deberias unir tus heridas, y que vivas para que otros disfruten de la existencia. Mujer, nunca te mueras. Que no alarguen tu falda hasta las rodillas los que quieren que vivas con ellas hincadas en el suelo".

Terminó: "Mujeres, también dejemos de hacernos mier** entre nosotras, apoyemos una a la otra y salgamos al mundo a darnos la mano, hay trabajo por hacer, hay canciones por cantar, hay una guerra por ganar #NiUnaMenos"

también lee
Natti Natasha conmemoró el día internacional de la mujer como mejor sabe: ¡con Reggaetón!