Elizabeth Loaiza celebró el fin de sus quimioterapias en el día de la mujer

Es oficial: ¡la modelo ganó el primer round en contra del cáncer!

por Sebastian Benavides 08 mar, 2021 11:20 PMTags
Videos relacionados: Elizabeth Loaiza celebró el fin de sus quimioterapias en el día de la mujer

Es oficial: ¡la modelo ganó el primer round en contra del cáncer!

El 2020 fue un año lleno de retos para la modelo e influencer Elizabeth Loaiza, ya que recibió varias de las noticias más difíciles de su vida.

Primero, confirmó que luego de varios meses de embarazo, perdió a su hijo por un aborto involuntario. Y aunque no entendía muy bien las razones detrás de por qué le pasó, solo un par de semanas después supo qué es lo que estaba pasando: la diagnosticaron con cáncer de cuello uterino.

también lee
Elizabeth Loaiza cambia su look para iniciar su tratamiento contra el cáncer

Aunque fue algo realmente difícil de digerir para ella y su pareja, inmediatamente comenzó con todo el proceso de quimioterapias para lograr superar su enfermedad. Y durante todo el proceso, mantuvo a sus fans actualizados sobre como iba mejorando con el tiempo.

Ahora, luego de casi un año en tratamiento, Elizabeth acaba de confirmarle a sus fans que oficialmente llegó a la última de sus quimioterapias. Y aprovechó para compartir la noticia durante la conmemoración por el día internacional de la mujer, como un ejemplo de fortaleza para que todas esas mujeres que estén pasando por una situación similar.

también lee
Modelo colombiana Elizabeth Loaiza es diagnosticada con cáncer

¡Haz clic en el video de arriba para ver los detalles!