Mira a la hija de Paul Walker abriendo del desfile de Givenchy

¡Supermodelo a la vista!

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 09 mar, 2021 2:01 AMTags
Videos relacionados: La hija de Paul Walker fue la estrella de este gran desfile de moda

¡Supermodelo a la vista!

Meadow Walker la ha encontrado su llamando en la pasarela.

El domingo, 7 de marzo, la hija de 22 años del fallecido actor Paul Walker tuvo el honor de inaugurar el desfile de moda Otoño/Invierno 2021 de Givenchy.

En el clip que compartió en su cuenta de Instagram, la modelo vestía un blazer negro de gran tamaño junto con una falda negra asimétrica y tacones y medias a juego. Sus accesorios incluían un collar de eslabones de cadena en negro y aretes metálicos.

El cabello de la estrella también complementaba el look: un bob negro con llamativas rayas blancas.

Meadow recurrió a sus redes sociales para escribir sobre la experiencia. "Debut exclusivo. Apertura de Givenchy FW21. Gracias Matt por tu total apoyo y determinación para llevarme de forma segura a París desde Nueva York", escribió. "¡Felicitaciones por tu primer show de Givenchy @matthewmwilliams! Grazie mille @pg_dmcasting. Gracias a todos los involucrados. Agradecimiento y amor infinitos para todos ustedes. Besos # givenchyfw21".

Además de compartir fotos de su look asombroso en sus propias redes, ella también se hizo cargo de varias de las cuentas de Vogue.

también lee
La hija de Paul Walker se reunió con los hijos de Vin Diesel

En uno de los perfiles admitió tener miedo del gran recinto donde se llevó a cabo el evento. "Estaba pensando si estaba completamente lleno y yo estaba caminando por la pasarela", explicó. "Estaría absolutamente aterrorizada".

En noviembre, la estrella en ascenso tomó su Instagram para reflexionar sobre la relación entre ella y su padre en el séptimo aniversario de su muerte.

"Un día tonto para recordar con tristeza", escribió junto a una instantánea de sí misma durmiendo sobre la estrella de Rápidos y Furiosos. "Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí tienen una foto de mi mejor amigo y yo durmiendo la siesta".