Natti Natasha conmemoró el día internacional de la mujer como mejor sabe: ¡con Reggaetón!

La próxima madre invitó a todas sus seguidoras a unírsele a su celebración musical.

por Sebastian Benavides 08 mar, 2021 10:16 PMTags
Videos relacionados: Natti Natasha conmemoró el día internacional de la mujer como mejor sabe: ¡con Reggaeton!

La próxima madre invitó a todas sus seguidoras a unírsele a su celebración musical.

No hay duda que Natti Natasha ha tenido un comienzo de año bastante ajetreado. ¡Aunque la música siempre ha seguido allí!

Primero, anunció que contraerá matrimonio junto a su pareja, el manager Raphy Pina. Y solo un par de días después, confirmó que los dos ya están esperando su primer bebé juntos. Aunque eso no es todo, ya que también compartió varias fotografías donde dio a conocer que su embarazo está bastante avanzado y que ya solo es cuestión de tiempo para que sus fans puedan conocer al bebé.

también lee
Natti Natasha muestra los cambios que el embarazo ha traído a su cuerpo

En este momento, tanto Natti como Raphy están enfocados en todas las preparaciones que han tenido que hacer para la llegada de su hijo. Y aunque es su prioridad más grande, eso no ha hecho que la cantante haya detenido su carrera y su música.

Solo la semana pasada, Natasha lanzó en compañía de otras grandes representantes del género "Las Nenas", una canción sobre empoderamiento femenino que inmediatamente se posicionó como una de las más escuchadas del momento.

también lee
Raphy Pina le envío unas cálidas palabras a Natti Natasha luego de anunciar su embarazo

Y aprovechando la fecha tan especial que se celebra el 8 de marzo, quiso aprovechar para enviarle un mensaje de fortaleza a todas las mujeres de sus redes sociales. Además de asegurar que la mejor forma de conmemorar el día internacional de la mujer es con música. ¡Haz clic en el video de arriba para ver los detalles!