Los hitos que rodearon la carrera de Cepillín, el payaso de la televisión

Luego de varios reportes sobre la gravedad de la saluda de Cepillín, su familia confirmó su fallecimiento a los 75 años. Descanse en paz.

por Esther Montes 08 mar, 2021 10:16 PMTags
Videos relacionados: Los hitos que rodearon la carrera de Cepillín, el payaso de la televisión

Luego de varios reportes sobre la gravedad de la saluda de Cepillín, su familia confirmó su fallecimiento a los 75 años. Descanse en paz.

El pasado 27 de febrero, medios mexicanos reportaron que Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, había sido hospitalizado de emergencia en el Estado de México. En un inicio, se sospechó que hubiese sido COVID-19, pero con el paso de los días la familia reveló qué pasaba realmente con el personaje que acompañó la niñez de muchos mexicanos.

Cepillín tuvo un accidente que le provocó una lesión en la columna y por la cual debía ser intervenido quirúrgicamente. Su familia tenía todo listo para que el odontólogo de profesión fuera dado de alta el martes 9 de marzo, pero desafortunadamente su salud tuvo un revés el domingo 7 por la noche.

El también cantante de temas muy entrañables fue llevado a terapia intensiva por un cuadro de neumonía  e insuficiencia cardiaca. Sería su hijo, Ricardo González Jr., quien revelaría que su padre padecía cáncer.

"Eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva", señaló para las cámaras de Venga la Alegría.

también lee
La actriz Alexandra Beffer revela haber sido acosada sexualmente por Chabelo

A lo largo de sus 50 años de carrera, Cepillín acumuló grandes éxitos, así como un listado de polémicas, como su conocida rivalidad con Raúl Velasco, así como sus más recientes declaraciones en torno a que Juan Gabriel y la mamá de Luis Miguel estaban vivos, y las críticas lanzadas a los compañeros del medio artístico que buscarían un puesto gubernamental.

Sin más, recordemos la carrera y los logros de Cepillín en el video de arriba.

Descanse en paz.

Mezcalent ©2020 | Instagram.com/cepillintv
también lee
La verdad detrás de la supuesta reaparición de Juan Gabriel