Noah Centineo y Jacob Elordi pasaron un grandioso fin de semana juntos

Los protagonistas de dos de las historias de romance adolescente más cautivadoras del momento decidieron unirse para romper aún más corazones.

por Sebastian Benavides 08 mar, 2021 9:02 PMTags
Videos relacionados: Noah Centineo y Jacob Elordi pasaron un grandioso fin de semana juntos

Los protagonistas de dos de las historias de romance adolescente más cautivadoras del momento decidieron unirse para romper aún más corazones.

Por un lado, tenemos a Jacob Elordi, quien se convirtió rápidamente en uno de los galanes más solicitados del momento después de protagonizar The kissing booth en sus dos entregas junto a Joey King.

Por el otro, está Noah Centineo con una historia bastante parecida, ya que muchas personas lo tienen como uno de los hombres más bellos y deseados desde que también tuvo una aparición en una producción de Netflix: To all the boys i've loved before (o en español A todos los chicos de los que me enamoré).

también lee
Jacob Elordi revela lo que cree que le pasará a su personaje en Euphoria 2

¿Y qué tiene los dos en común a parte de tener un ejército de fans tras de ellos? Pues es bastante simple: ¡parece que son grandes amigos!

Los dos acaban de compartir una fotografía que demostraría que han desarrollado una estrecha amistad con el paso de los años. Además, acaban de disfrutar de un envidiable fin de semana que dejó en shock a más de uno de sus seguidores por haberse juntado.

también lee
Noah Centineo debió someterse a una muy necesaria cirugía

¡Haz clic en el video de arriba para verla!