El príncipe Harry responde si el príncipe William quiere dejar la realeza

¿El príncipe Harry cree que el príncipe William seguiría sus pasos alejándose de la familia real?

por Mike Vulpo | Traducido por Marco Salazar Nunez | 08 mar, 2021 9:03 PMTags
Videos relacionados: La respuesta del príncipe Harry a si el príncipe William quiere dejar la realeza

¿El príncipe Harry cree que el príncipe William seguiría sus pasos alejándose de la familia real?

El domingo 7 de marzo, millones de personas en todo el mundo vieron al duque de Sussex y su esposa Meghan Markle sentarse para una rara entrevista con Oprah Winfrey.

Si bien todos hablan de las bombas hechas en el especial de dos horas, están apareciendo más clips que arrojan luz sobre la relación actual del príncipe Harry y el príncipe William.

En un nuevo clip compartido en CBS This Morning, Oprah preguntó si algún miembro de la familia se había disculpado con el príncipe Harry y Meghan. La respuesta puede sorprenderte.

"La sensación es que esta fue nuestra decisión", explicó el príncipe Harry. "Por lo tanto, las consecuencias están sobre nosotros. Y a pesar de tres años de pedir ayuda y ver o visualizar cómo podría terminar esto, ha sido muy difícil. Soy parte del sistema con ellos. Siempre lo he sido. Estoy muy consciente de esto, mi hermano no puede salir de ese sistema, pero yo lo hice".

también lee
Lo que hicieron William y Kate en medio de la polémica entrevista de Harry y Meghan

Cuando Oprah preguntó si el príncipe William realmente quería dejar el sistema, el príncipe Harry dijo que simplemente no lo sabía.

"No puedo hablar por él", respondió. "Pero con esa relación y ese control y el miedo de los tabloides del Reino Unido, es un ambiente realmente tóxico Pero siempre estaré allí para él. Siempre estaré allí para mi familia. Y como dije, yo he tratado de ayudarlos a ver lo que ha sucedido".

Según Meghan, siempre ha habido más interés en la prensa cuando se trataba de su relación con el príncipe Harry que en la relación del príncipe William con su esposa Kate Middleton.

Si le preguntas a la duquesa de Sussex, ella tiene algunas teorías sobre por qué... Mira el video de arriba con más detalles.

también lee
El príncipe Harry revela que no ha hablado con el príncipe Carlos desde su salida de la familia real
Shutterstock