Khloé Kardashian habla con Tristan Thompson de tener un nuevo bebé mediante vientre subrogado

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 08 mar, 2021 8:19 PMTags
Videos relacionados: El gran adiós de "KUWTK"

La última temporada de KUWTK viene cargada de momentos cumbre.

El lunes, 8 de marzo, E! lanzó un nuevo adelanto para la última temporada de Keeping Up With the Kardashians. En el tráiler, se revisan los viejos recuerdos y se ven nuevos momentos.

"Durante los últimos 14 años, nuestra familia ha invitado a cámaras dentro de nuestras casas para documentar nuestros momentos más personales", señala Kim Kardashian en una voz en off. "Hemos compartido lo ordinario y lo extraordinario, nuestros triunfos y nuestras tragedias".

En imágenes de flashback, los fanáticos recuerdan los mejores momentos de las Kardashian-Jenner, incluidas las llegadas de sus respectivos hijos, Kendall Jenner brillando en el desfile de Victoria's Secret y más.

Sin embargo, el tráiler también destaca los momentos increíblemente personales que capturaron las cámaras KUWTK. Es decir, se ve a Kim describiendo entre lágrimas su desgarrador robo en París.

La magnate de Skims comparte además su voz en off, "Ahora estamos en nuestra vigésima temporada y todavía tenemos mucho más de nuestro viaje para compartir".

también lee
Mira a Kim Kardashian aconsejando a Tristan Thompson para recuperar a Khloé Kardashian

Caso en cuestión: se ve a Khloé Kardashian discutiendo la subrogación con Tristan Thompson. La fundadora de Good American le dice a la estrella de la NBA, "Estás confiando a la madre sustituta con tu hijo por nacer y da miedo".

Si bien Khloé y Tristan están claramente ansiosos por expandir su familia, sus seres queridos no tienen claro el estado de su relación. Scott Disick pregunta, "¿Estás hablando de tener otro hijo juntos, pero no quieres decir que son oficiales?"

En respuesta a esto, Tristan afirma que no es un "secreto".

Khloé no es la única que piensa en los bebés, ya que Kendall confiesa su deseo de tener hijos. Se la oye decir, "Quiero mucho tener hijos. Pronto, también".

también lee
Esta fue la reacción de Tristan Thompson cuando Khloé Kardashian le dijo que quería un segundo bebé

Mientras tanto, Scott contempla dar un gran paso romántico. La estrella de Flip It Like Disick expresa, "Estoy pensando en proponer matrimonio".

Pero, ¿se imagina Kourtney Kardashian casándose con Scott? La respuesta no está clara.

E!

Como señala el nuevo adelanto, esta es la última oportunidad para mantenerse al día. Por lo tanto, asegúrese de ver el avance completo arriba.

¿Quieres ponerte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final? ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.


¡Disfrútalo!