Por qué Meghan Markle dice que esta foto de 2019 con el príncipe Harry la acecha

Lo que parecía una noche divertida escondía algo oscuro.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 08 mar, 2021 9:02 PMTags
Videos relacionados: La foto de 2019 que acecha a Meghan Markle

Lo que parecía una noche divertida escondía algo oscuro.

Durante su entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle compartió la historia detrás de una foto de ella y el príncipe Harry de 2019.

Mientras que el Duque y la Duquesa de Sussex parecían sonreír cuando asistieron a una presentación de Totem del Cirque du Soleil en el Royal Albert Hall en enero de 2019, Meghan, que estaba embarazada de su hijo Archie Harrison en ese momento, le contó a Oprah sobre el dolor que realmente estaba soportando detrás de escena.

"Una de las cosas que todavía me acecha es esta fotografía que alguien me envió, teníamos que ir a un evento oficial en el Royal Albert Hall", recordó Meghan, quien actualmente está esperando una niña con Harry, el 7 de marzo en el explosivo especial. "Un amigo dijo, 'Sé que no miras fotos, pero Dios mío, se ven tan bien' y me la envió".

"Acerqué la imagen y lo que vi fue la verdad de lo que fue ese momento. Porque justo antes de que tuviéramos que irnos para eso, acababa de tener esa conversación con Harry esa mañana", dijo Meghan, haciendo referencia a cómo, poco antes de asistir al evento, le dijo a Harry que "ya no quería estar viva" en medio del escrutinio de los medios y las luchas con la familia real.

también lee
Mira cómo reaccionaron los famosos a la explosiva entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

Mientras hablaba con Oprah, Meghan dijo que no recibió ninguna ayuda de la institución real cuando expresó que la necesitaba. "Dije que nunca me había sentido así antes y necesito ir a algún lado", recordó. "Y me dijeron que no podía, que no sería bueno para la institución".

Después de compartir cómo se sentía con su esposo, Harry sugirió que se quedara en casa y no asistiera al evento en el Albert Hall. Sin embargo, como señaló Meghan en su entrevista con Oprah, ella no quería quedarse en casa y que la "dejaran sola".

Paul Grover - WPA Pool/Getty Images

Al mirar la foto de ese evento, Meghan dijo, "Y esa imagen, si la acercas, lo que veo es lo fuerte que me agarran con sus nudillos. Puedes ver el blanco de nuestros nudillos porque estamos sonriendo y haciendo nuestro trabajo, pero ambos estamos tratando de aguantar".

Meghan también compartió que cada vez que se apagaban las luces ella estaba "llorando".

El Palacio no ha comentado públicamente sobre la entrevista de Harry y Meghan con Oprah.