Daniella Álvarez le dio clases de baile a sus amigas y terminaron en un emotivo momento

Poco a poco, la presentadora y modelo ha compartido con sus fans como ha sido adaptarse a vivir sin su pierna izquierda.

por Sebastian Benavides 08 mar, 2021 8:17 PMTags
Videos relacionados: Daniella Álvarez le dio clases de baile a sus amigas y terminaron en un emotivo momento

Poco a poco, la presentadora y modelo ha compartido con sus fans como ha sido adaptarse a vivir sin su pierna izquierda.

Ya se cumplió el primer año desde que Daniella Álvarez tuviera que enfrentarse la cirugía que cambió su vida para siempre.

La modelo y presentadora tuvo que perder su pierna izquierda debido a una dura isquemia que afectó toda la parte inferior de su cuerpo. Y aunque tuvo que pasar un proceso muy largo para adaptarse a su nueva realidad, lleva meses compartiendo victoria tras victoria sobre cómo ha podido hacer muchas de las cosas que le apasionaban en el pasado.

también lee
Ex de Daniella Álvarez arremetió contra un seguidor que dijo que terminaron porque perdió su pierna

Daniella siempre ha demostrado que una de las cosas que más ama es el baile y en más de una ocasión, enseñó en sus redes sociales la gran cantidad de coreografías que preparó junto a sus compañeros.

Ahora que ya se adaptó más a su prótesis, Álvarez le quiso enseñar a varias de sus amigas cómo se baila correctamente la champeta. Pero en ese momento descubrió algo realmente impresionante…¡Ya puede hacerlo por sí misma sin ayuda! Y eso terminó en un momento muy conmovedor por parte de sus amigas, quienes derramaron varias lágrimas orgullosas por su fortaleza.

también lee
Los planes de boda de Daniella Álvarez en 2021

¡Haz clic en el video de arriba para verla!