Así fue como Kailani se robó las miradas en la más reciente publicación de Aislinn Derbez

La pequeña Kai lograr alegrar con su presencia las redes sociales de Aislinn Derbez y la vida de los fans de la actriz.

por Esther Montes 08 mar, 2021 9:03 PMTags
Videos relacionados: Así fue como Kailani se robó las miradas en la más reciente publicación de Aislinn Derbez

La pequeña Kai lograr alegrar con su presencia las redes sociales de Aislinn Derbez y la vida de los fans de la actriz.

El nacimiento de Kailani ha dejado en las redes sociales varios momentos que brillan por el nivel de ternura y carisma de la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Y es que Kai canta, toca el piano, imita a su mamá haciendo yoga y, por supuesto, como todo pequeño, interrumpir a sus papás en los momentos más inesperados.

Así lo hizo hace unos días, en un intento de Aislinn por mostrar algunos outfits deportivos a través de sus historias en Instagram.

La actriz trataba de hacer algunas recomendaciones cuando su hija, en dos ocasiones, decidió mostrarse vestida de princesa. Primero como Rapunzel, después como Bella.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
¿Kailani seguirá los pasos musicales de su tío Vadhir Derbez?

Y si bien los fans aman estas inesperadas apariciones de Kailani, la pequeña de tres años también ha sido objeto de algunas críticas.

Hace unos meses, algunos usuarios no dudaron en expresar su opinión sobre la dentadura de la pequeña, poniéndole apodos como tiburoncito o pirañita, y criticando a Aislinn.

La actriz no dejó pasar los comentarios y defendió a su hija.

Anterior a esto, la estrella de La Casa de las Flores había sido criticado por una imagen donde amamantaba a Kai a lado de Aitana, quien tomó una muñeca para imitar a su hermana mayor. Varios usuarios señalaron que era incorrecto que una niña simulara dar pecho a un bebé.

también lee
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reencontraron para celebrar el día más especial en sus vidas