Mira cómo reaccionaron los famosos a la explosiva entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

Ni siquiera Hollywood quiso perderse de este momento histórico.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 08 mar, 2021 5:25 PMTags
Videos relacionados: Las reacciones de las estrellas a la explosiva entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

Ni siquiera Hollywood quiso perderse de este momento histórico.

La conversación sincera de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey afectó a muchas personas, incluidos muchos nombres famosos.

Después del emotivo especial de CBS que se emitió el domingo 7 de marzo, varias celebridades acudieron a las redes sociales para compartir sus pensamientos en medio del continuo drama de la pareja con la familia real.

Una de esas celebridades fue la leyenda del tenis Serena Williams, quien publicó un extenso mensaje alabando a "Meghan Markle, mi amiga desinteresada" por mostrar lo que significa ser "verdaderamente noble".

La atleta continuó, "Conozco de primera mano el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios de comunicación utilizan para vilipendiar a las mujeres y las personas de color para minimizarnos, quebrantarnos y demonizarnos. Debemos reconocer nuestra obligación de denunciar los chismes maliciosos e infundados y el periodismo de los tabloides. Las consecuencias para la salud mental de la opresión y victimización sistémicas son devastadoras, aislantes y, con demasiada frecuencia, letales".

también lee
Meghan Markle revela que fue Kate Middleton la que la hizo llorar a ella

En la conversación online también intervino Bethenny Frankel, quien vio la entrevista y luego se disculpó por criticar a Meghan ese mismo día en las redes sociales.

Mira el video de arriba con las opiniones de celebridades como Andy Cohen, Sarah Silverman, Gabrielle Union y más.