Taliana Vargas conmemoró el día internacional de la mujer amamantando a su bebé

La actriz y ex concursante de belleza le envió unas tiernas palabras a todas las mujeres que son símbolo de fortaleza en esta fecha tan especial.

por Sebastian Benavides 08 mar, 2021 5:54 PMTags
Videos relacionados: La tierna fotografía con la que Taliana Vargas conmemoró el día internacional de la mujer

La actriz y ex concursante de belleza le envió unas tiernas palabras a todas las mujeres que son símbolo de fortaleza en esta fecha tan especial.

Taliana Vargas es una de las mujeres más reconocidas no solo dentro de Colombia, sino internacionalmente por lo cerca que estuvo de llevarse la corona de Miss Universo en el 2018.

Lleva muchos años construyendo una carrera muy positiva dentro del mundo de la actuación y muchas personas aún la recuerdan con mucho cariño por la buena energía que le emite a sus seguidores. Y una fecha tan especial como el día internacional de la mujer, no planeaba quedarse atrás.

también lee
Taliana Vargas confesó que rechazó ser modelo de Victoria's Secret

Taliana usó sus redes sociales para compartir una bella fotografía de ella amamantando a su bebé, dejando claro que las madres son de las mujeres que más deben homenajeadas durante el ocho de marzo.

Aunque eso no fue todo, ya que también les envió un mensaje bastante conmovedor sobre la fortaleza de ser mujer y sobre todos los retos que deben enfrentar día a día. ¡Incluso les dio las gracias!

también lee
Taliana Vargas celebra su nuevo cuerpo a 17 días de haber dado a luz

Haz clic en el video de arriba para ver todos los detalles.