El príncipe Harry revela que no ha hablado con el príncipe Carlos desde su salida de la familia real

En su insólita conversación con Oprah Winfrey, el príncipe Harry se sinceró sobre el distanciamiento con su padre.

por Esther Montes 08 mar, 2021 4:07 PMTags
Videos relacionados: El príncipe Harry revela que no ha hablado con el príncipe Carlos en mucho tiempo

En su insólita conversación con Oprah Winfrey, el príncipe Harry se sinceró sobre el distanciamiento con su padre.

En las primeras semanas de su curso intensivo sobre la vida real, Meghan Markle se enteró de que había varias cosas que ya no podía hacer: posar para selfies, firmar autógrafos, ni saltarse las pantimedias. Pero fue lo que no pudo decir ,lo que se sintió realmente restrictivo.

Incapaces de parecer como si estuvieran influyendo en la política pública en lo más mínimo, aquellos que están cerca de la cima de la jerarquía entienden que deben silenciarse en una gran cantidad de temas candentes, y el príncipe Harry incluso admitió que no había emitido un voto en toda su vida.

Pero cuando el duque y la duquesa de Sussex se dieron cuenta de que podían deshacerse de ese labio superior rígido fue increíblemente liberador. "Es algo de lo que espero formar parte", le dijo a Emily Ramshaw, cofundadora de The 19th, sobre su opinión sobre cosas como la reforma de la justicia social. "Y ser parte del uso de mi voz de una manera que últimamente no he podido".

también lee
El príncipe Harry finalmente habló de cómo es su relación actualmente con el príncipe William

Y realmente ha usado su voz.

Sentados con Oprah Winfrey, para su muy publicitada entrevista del 7 de marzo, Meghan y Harry aprovecharon al máximo su nueva libertad, tocando temas que van desde por qué Archie Harrison no tiene un título hasta lo que hizo The Firm "perpetuando falsedades sobre nosotros ". Como dijo Meghan, "estoy lista para hablar".

La pareja, anteriormente conocida como Su Alteza Real y Su Alteza Real, dieron una mirada muy reveladora a sus vidas.

Entre las varias confesiones que hicieron en Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special, una de las más impresionantes fue cuando Harry reveló que su padre, el príncipe Carlos dejó de tomar sus llamadas una vez hecho el anuncio de su salida de la familia real.

¿Qué ha pasado desde entonces? Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Meghan Markle revela que fue Kate Middleton la que la hizo llorar a ella