Oprah Winfrey confirma que estos dos royals no comentaron sobre el color de piel de Archie

La presentadora ofreció un poco de claridad sobre uno de los temas más controversiales de su entrevista con los Duques de Sussex.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 08 mar, 2021 5:03 PMTags
Videos relacionados: Oprah Winfrey revela que estos royals no hablaron del color de piel de Archie

La presentadora ofreció un poco de claridad sobre uno de los temas más controversiales de su entrevista con los Duques de Sussex.

Este momento de su entrevista sorprendió visiblemente a Oprah Winfrey.

Apenas unas horas después del debut de la muy esperada reunión televisada de la magnate de los medios con el príncipe Harry y Meghan Markle, el mundo todavía está digiriendo las diversas bombas que compartió la pareja.

Si bien los futuros padres de dos compartieron el sexo de su bebé en el camino, su conversación también estuvo plagada de revelaciones asombrosas, incluida la lucha de Meghan con pensamientos suicidas mientras trabajaba como miembro de la realeza, la falta de apoyo que recibió y alegó que hubo conversaciones tras bastidores sobre el color de piel de su primogénito Archie Harrison. Si bien permanece el misterio sobre quién formó parte de esas conversaciones con el hijo menor del príncipe Carlos y la princesa Diana, Oprah aclaró el lunes 8 de marzo que no incluían a la reina Isabel II ni al príncipe Felipe.

"Él no compartió la identidad conmigo, pero quería asegurarse de que yo supiera y si tuviera la oportunidad de compartirlo, que no era su abuela ni su abuelo quienes tomaron parte de esas conversaciones", le dijo a Gayle King  de CBS This Morning. "No me dijo quiénes formaron parte de esas conversaciones. Como pueden ver, traté de obtener esa respuesta en cámara y fuera de ella".

Como la estrella embarazada le reveló a Oprah frente a las cámaras, se mantuvieron "varias conversaciones" con Harry sobre "qué tan oscura podría ser la piel [de Archie] cuando nazca" y "qué significaría o cómo se vería eso". Meghan no reveló quién tuvo esas conversaciones con su esposo, pero dijo que sería "muy perjudicial para ellos" si lo revelara. Cuando se le presionó durante la parte conjunta de la entrevista, Harry no compartió ningún detalle sobre las conversaciones, aunque notó que fue "incómodo" y estaba un "poco sorprendido".