Yeferson Cossio explicó las razones que lo llevaron a hacerse un implante de pechos

Aunque oficialmente lo hizo por perder una apuesta, el influencer no tiene tapujos en aceptar que le pareció algo muy divertido.

por Sebastian Benavides 08 mar, 2021 6:44 PMTags
Videos relacionados: Yeferson Cossio explicó sus razones para hacerse un implante de pechos

Aunque oficialmente lo hizo por perder una apuesta, el influencer no tiene tapujos en aceptar que le pareció algo muy divertido.

La semana pasada, las redes sociales estallaron alrededor de Yeferson Cossio, un creador de contenido colombiano que se arriesgó a hacerse un implante de busto y que además, documentó todo el proceso desde su entrada al quirófano hasta el resultado final.

Cossio lo hizo debido a que perdió una apuesta con varios amigos y su hermana, quienes le dijeron que si lo ayudaban a llegar a 3 millones 500 mil suscriptores, entonces tenía que hacerse la polémica cirugía. Y él, solo un par de días después para demostrar que cumple con su palabra, enseñó el resultado final en sus redes sociales.

también lee
Influencer colombiano genera polémica al hacerse un implante de senos

Como era de esperarse, el internet explotó a su alrededor y todos los usuarios quedaron en shock por el impactante reto. Incluso, muchos llegaron a insultarlo y a decirle que cruzó la línea, llegando a llamarlo un mal ejemplo para todos sus fans. Aunque otros dejaron claro que la broma les pareció increíble y estallaron en risas al ver a Cossio con senos.

Ahora, después de que las cosas se calmaran un poco a su alrededor, un Yeferson tuvo una entrevista en donde le preguntaron sobre qué lo motivó a hacer algo tan escandaloso, a lo que él dejó claro que solo le importaba una cosa: pasarlo bien.

también lee
Influencer colombiana desata fuertes críticas al decir que odia su país

Los detalles en el video de arriba. ¡Corre a verlo!