Lo que hicieron William y Kate en medio de la polémica entrevista de Harry y Meghan

Mientras que el príncipe William y su esposa arrojaban reveladores detalles de la realeza en Estados Unidos, ¿qué hacía la familia en Reino Unido?

por Kaitlin Reilly | Traducido por Marco Salazar Nunez | 08 mar, 2021 3:40 PMTags
Videos relacionados: Lo que hicieron William y Kate en medio de la polémica entrevista de Harry y Meghan

Mientras que el príncipe William y su esposa arrojaban reveladores detalles de la realeza en Estados Unidos, ¿qué hacía la familia en Reino Unido?

En Instagram, el príncipe William y Kate Middleton, duquesa de Cambridge, publicaron un video en el que siguen demostrando que cumplen su agenda.

En el clip, la pareja mantiene una charla con la Dra. Zolelwa Sifumba en honor al Día de la Commonwealth.

La festividad conmemora la asociación de los 54 estados miembros, la mayoría de los cuales fueron territorios del Imperio Británico y se celebra en toda la Commonwealth en África, Asia, el Caribe y América, el Pacífico y Europa.

La leyenda del video dice: "La Dra. M está trabajando en Sudáfrica para defender a los trabajadores de la salud y la importancia de cuidar a los profesionales médicos en la primera línea. Ha visto cómo la pandemia ha exacerbado los problemas existentes para la atención médica trabajadores que enfrentan estrés y trauma mental, emocional y físico, y quiere ser una voz para ellos".

también lee
El príncipe Harry finalmente habló de cómo es su relación actualmente con el príncipe William

Más tarde ese día, el mundo se detenía para ver la conversación de Harry y Meghan con Oprah para CBS.

Tim Rooke/Shutterstock

Cuando Oprah dijo que se había hablado mucho de los hermanos, Harry respondió: "Sí, y se seguirá hablando mucho sobre eso. Ya sabes, como dije antes, amo a William en pedazos. Él es mi hermano, hemos pasado juntos por el infierno. Quiero decir, tenemos una experiencia compartida. Pero, ya sabes, estamos en caminos diferentes".

Más tarde, Oprah le preguntó a Harry cómo es la relación con William en este momento. "La relación es el espacio, por el momento", compartió. "Y, ya sabes, el tiempo cura todas las cosas, con suerte"

también lee
Lo que hizo el príncipe William tras confirmarse la salida de Harry y Meghan de la realeza