Meghan Markle reveló que la familia real estaba preocupada por lo oscura que podía ser la piel de su hijo

Durante su esperada entrevista con Oprah, Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron cosas que marcarán un antes y después en la realeza

por Tierney Bricker, Sarah Grossbart | Traducido por Marco Salazar Nunez | 08 mar, 2021 12:02 PMTags
Videos relacionados: Meghan Markle reveló que la familia real estaba preocupada por lo oscura que podía ser la piel de Archie

Durante su esperada entrevista con Oprah, Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron cosas que marcarán un antes y después en la realeza.

La estadounidense dijo que hubo "conversaciones" sobre el color de piel de Archie.

Después del nacimiento de Archie en mayo de 2019, se habló mucho sobre la decisión de no darle un título real. Resulta que sus padres no participaron en esa elección.

Aún más impactante: Meghan especuló que su raza pudo haber sido un factor...

"En esos meses en los que estaba embarazada, casi al mismo tiempo, tuvimos la conversación sobre que 'No se le dará seguridad, no se le dará un título', y también preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscuro podría llegar a ser su piel".

Esto, por supuesto, detuvo a Oprah en seco, pidiendo inmediatamente una aclaración y Meghan continuó diciendo que Harry tuvo "varias conversaciones" con miembros de la familia sobre, en palabras de Oprah, "qué tan oscuro" sería Archie.

también lee
Meghan Markle le confesó a Oprah que no quería seguir viviendo

"Potencialmente, y lo que eso significaría o parecería", dijo Meghan, aunque no dijo quién tuvo estas conversaciones con Harry. Creo que eso sería muy perjudicial para ellos".

Con respecto a las conversaciones, de las que Meghan no formaba parte, Oprah preguntó: "¿Porque les preocupaba que si él era demasiado moreno, eso sería un problema? ¿Estás diciendo eso?".

Meghan respondió: "No pude seguir con el por qué, pero eso, si esa es la suposición que estás haciendo, creo que se siente bastante segura, que fue realmente difícil de entender, ¿cierto?".

Harpo Productions/ Photographer: Joe Pugliese

Hizo hincapié en que ella y Harry no tenían voz en la decisión de que Archie no fuera nombrado príncipe.

"No es nuestra decisión. A pesar de que tengo mucha claridad con lo que viene con los títulos, buenos y malos, y desde mi experiencia con mucho dolor, no le desearía dolor a mi hijo, pero es su derecho de nacimiento tomar una decisión. Es como, está bien, bueno, él necesita estar a salvo, así que no estamos diciendo, 'No lo conviertas en un príncipe o una princesa', lo que sea que sea".

Mira el video de arriba con más detalles.

también lee
Meghan Markle acusa a la familia real de sembrar mentiras sobre ella
Shutterstock