Meghan Markle le confesó a Oprah que no quería seguir viviendo

La esposa de Harry reveló que buscó ayuda en la familia real y que le dieron la espalda.

por Ryan Gajewski | Traducido por JP | 08 mar, 2021 3:37 AMTags
Videos relacionados: Meghan Markle le confesó a Oprah que quiso quitarse la vida

La esposa de Harry reveló que buscó ayuda en la familia real y que le dieron la espalda.

Durante la entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el príncipe Harry este domingo 7 de marzo, la duquesa de Sussex reveló que, si bien era miembro de la familia real, le había expresado a un asistente principal que tenía "pensamientos suicidas" y esta persona se negó a ayudarla y a buscar ayuda.

"Me avergoncé de decirlo en ese momento y de tener que admitírselo a Harry, especialmente porque sé cuánta pérdida ha sufrido", dijo Meghan. "Pero sabía que si no lo decía, lo terminaría haciendo. Simplemente ya no quería estar viva. Ese era un pensamiento claro, real, aterrador y constante".

Continuó: "Recuerdo cómo me acurrucaba. Fui a la institución (familia Real) y les dije que tenía que ir a algún lugar para recibir ayuda. Dije que nunca me había sentido así antes y necesito ir a algún lugar.' Y me dijeron que no podía, que no sería bueno para la institución".

Continúa viendo las explosivas declaraciones de Meghan Markle en el video.

también lee
Meghan Markle acusa a la familia real de sembrar mentiras sobre ella
CBS
Declaración sin precedentes

En Noviembre del 2016 Harry hizo publica su relación con Meghan, en el momento actriz de la serie Suits.

El Compromiso

Seguido de la boda en mayo del 2018, Meghan se convirtión en la primera americana (desde 1937) en ingresar a la familia real británica.

Detalles de la boda

Para el matrimonio, la pareja decidió hacer un par de cambios, mientras muchas parejas reales hacían la ceremonia en la semana, ellos decidieron hacerla un sábado. la lista de invitados también estuvo histórica, Oprah Winfrey, Serena Williams y George Clooney estuvieron en la lista.

Instagram Official

En abril del 2019, hicieron su cuenta independiente de @SussexRoyal separándose de los canales oficiales del palacio de Kensington.

Mujeres al poder

Segñun reportes, Meghan y Harry son los primeros en contratar un staff 100% de mujeres para una casa real.

Rompiendo Internet

En mayo del 2019, Harry anunció el nacimiento de su hijo Archie en un post de instagram, según HOLA!, el instagram de la pareja recibió más de un millon de likes en menos de una hora, ahora el post tiene 3 millones de likes rompiendo el record real.

Acciones Legales

En octubre del 2019, Harry tomó acciones legales en contra de la prensa británica, por acoso a Meghan.

Taking a Step Back

Meghan y Harry anuncian su separación de los deberes reales para vivir entre Estados Unidos y El Reino Unido, un movimiento que no había ocurrido desde hace 84 años cuando Edward VIII anunció que renunciaría al trono para casarse con la americana Wallis Simpson.