Kim Kardashian reflexiona sobre cómo los medios se burlaron de ella mientras estaba embarazada de North

por Brett Malec | Traducido por Vanessa Odreman | 05 mar, 2021 11:22 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian recuerda cómo fue agredida por los medios mientras estaba embarazada de North

Lo que debía ser una época feliz y tranquila se convirtió en una pesadilla mediática.

Kim Kardashian comparte sus pensamientos brutalmente honestos sobre Framing Britney Spears.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians acudió a Instagram el viernes 5 de marzo después de ver el documental de Hulu sobre la tumultuosa carrera de Britney Spears y el escrutinio de los medios para simpatizar con la icónica estrella del pop y su maltrato a manos de la industria del entretenimiento.

"Así que finalmente vi el documental de Britney Spears esta semana y me hizo sentir mucha empatía por ella", escribió Kim en sus Instagram Stories. "La forma en que los medios de comunicación jugaron un papel tan importante en su vida puede ser muy traumatizante y realmente puede quebrar incluso a la persona más fuerte. No importa cuán pública pueda parecer la vida de alguien, nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio por entretenimiento."

La estrella de E! no pudo evitar relacionarse con el severo escrutinio de los medios y la cobertura mezquina de los tabloides que Spears ha recibido a lo largo de los años.

también lee
La prima y ex asistente de Britney Spears explica por qué se alejó de la estrella pop

"Mirando hacia atrás en mis propias experiencias, recuerdo un momento en que me sentí así", continuó Kim. "Cuando estaba embarazada de North sufría de preeclampsia, lo que me hizo hinchar incontrolablemente. Aumenté 27 kilos y di a luz casi 6 semanas antes y lloré todos los días por lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo, principalmente por las presiones de ser constantemente comparada con lo que la sociedad considera que debería ser una persona embarazada sana, además de ser comparada con Shamu la ballena por los medios de comunicación".

Larry Busacca/Getty Images For The Recording Academy

"Mirar todas las fotos mías y en revistas me hizo sentir muy insegura y tenía el miedo de preguntarme si alguna vez recuperaría mi cuerpo anterior al bebé. Me avergonzaban semanalmente con historias de portada que hacían que mis inseguridades fueran tan dolorosas. No pude salir de casa durante meses. Realmente me rompí".

Kim agregó, "Afortunadamente, pude tomar estos sentimientos frustrantes y vergonzosos y canalizarlos en motivación para llevarme a donde estoy hoy, pero decir que esto no me afectó mentalmente sería una mentira. Comparto esto solo para decir que realmente espero que todos los involucrados en el negocio de avergonzar e intimidar a alguien hasta el punto de quebrarlo lo reconsideren y en su lugar intenten mostrar algo de comprensión y compasión. Nunca se sabe completamente por lo que alguien está pasando detrás de escena y he aprendido a través de mis propias experiencias que siempre es mejor liderar con amabilidad".

también lee
Mira por qué Britney Spears le advirtió a sus fans que su cuerpo luce diferente

La madre de cuatro hijos pasó a compartir una serie de portadas de revistas que criticaban su peso y su cuerpo de embarazada: "Bajó a 250 libras", "Aumento de peso 65 libras", "Nunca volveré a ser sexy", "La pesadilla de 200 libras de Kim: No puedo dejar de comer", "Le pagan para engordar" y "Kim sola y comiendo compulsivamente ", se leen algunos titulares.

Pero la vergüenza corporal no se detuvo allí.

"Kim: Sí, estoy gorda", "Kate [Middleton] la niña abandonada contra Kim la ballena" y "¡Mi trasero no dejará de crecer!", dicen otras historias de portada.

Kim no es la primera celebridad en hablar en apoyo de Spears luego del impactante documental del New York Times. Paris Hilton simpatizó recientemente con la cantante al igual que Sienna Miller.