Así fue la celebración que Toni Costa y Adamari López le hicieron a Alaïa por su cumpleaños número 6

¡Los padres querían que fuera una fecha mágica para su hija!

por Sebastian Benavides 05 mar, 2021 11:23 PMTags
Videos relacionados: Así fue la celebración que Toni Costa y Adamari López le hicieron a Alaïa por su cumpleaños número 6

¡Los padres querían que fuera una fecha mágica para su hija!

Parece que fue ayer cuando Adamari López le anuncio a sus millones de fans que ella y su pareja, el bailarín Toni Costa, se encontraban esperando a su primer bebé juntos.

Los dos llevan llevan un buen tiempo disfrutando de la magia de la paternidad y día a día han demostrado lo enamorados que están de su hija, la pequeña Alaïa. Y es que el cuatro de marzo tuvo su sexto cumpleaños, por lo que sus padres prepararon una celebración muy especial para poder recibir esta fecha tan importante.

también lee
Adamari López sorprende a todos con su insólita transformación

Tanto Adamari como Toni usaron sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores varios de los momentos más bellos que han compartido junto a su hija e incluso, hicieron un video recopilatorio para que todos pudieran celebrarlo junto a ellos.

Adamari además compartió unas tiernas palabras sobre como su vida ha cambiado desde el momento en que se convirtió en madre y lo feliz que está de tener una familia tan unida.

también lee
¿Crisis en el matrimonio de Adamari López y Toni Costa? El bailarín contesta...

¡Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes!