El gran objetivo que Elizabeth Olsen logró al final de WandaVision

Parece que protagonizar una de las series más importantes del momento no fue la única victoria que la actriz estaba buscando.

por Sebastian Benavides 05 mar, 2021 10:15 PMTags
Videos relacionados: El gran objetivo que Elizabeth Olsen logró al final de "WandaVision"

Parece que protagonizar una de las series más importantes del momento no fue la única victoria que la actriz estaba buscando.

Hoy, cinco de marzo, se estrenó el último capítulo de la primera temporada de WandaVision y su final dejó bastante petrificados a sus millones de fans durante sus nueve semanas en emisión.

Aunque no vamos a mencionar grandes spoilers dentro de esta nota, no hay duda que la serie de Disney+ se convirtió en una de las favoritas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y es el comienzo de un sinfín de historias nuevas que planean renovar todo el cine de superhéroes después del gran logro de Avengers: Endgame.

también lee
Este es el crossover entre WandaVision y Full House que hemos estado esperando

Elizabeth Olsen entró en este universo desde la llegada de la segunda entrega de los vengadores y su personaje se ganó el puesto de favorito para muchos de sus fans. Más ahora, por la gran dinámica que comparte junto a Visión en la serie.

Sin embargo, hay un objetivo que Olsen siempre tuvo en mente desde la introducción de su personaje. Uno más personal y que no estaba tan ligado a su actuación como Wanda Maximoff.

también lee
Paul Bettany explica cómo su ajustado traje en WandaVision impactó sus hábitos alimenticios

¡Y años después lo logró! Solo es necesario ver el último episodio de WandaVision para darse cuenta. Pero te contamos los detalles en el video de arriba. ¡Corre a verlo!