Así fue el divertido trolleo de Evaluna en la transmisión en vivo de Camilo

El cantante se encontraba promocionando su nuevo disco “Mis Manos” y su esposa llegó a sabotearlo de una forma muy divertida.

por Sebastian Benavides 05 mar, 2021 9:38 PMTags
Videos relacionados: Así fue la divertida intervención de Evaluna en la transmisión en vivo de Camilo

El cantante se encontraba promocionando su nuevo disco "Mis Manos" y su esposa llegó a sabotearlo de una forma muy divertida. 

Durante los últimos días, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han estado concentrados en promocionar su música nueva. Primero, "Machu Picchu", el gran éxito que lanzaron en conjunto y que inmediatamente rompió las redes sociales y segundo, el nuevo trabajo discográfico que Camilo duró meses preparando para sus fans.

"Mis Manos" es un proyecto muy ambicioso para la pareja y el mismo Echeverry ha dicho en un par de ocasiones que este trabajo cuenta con varias de las mejores canciones que ha compuesto en su vida. Asi que le han dado un gran empujón para que cada vez más personas se unan a su "tribu" y continúen disfrutando su música.

también lee
Camilo y Evaluna reciben fuertes críticas por el reto viral del lanzamiento de Machu Picchu

Camilo decidió hacer una transmisión en vivo para hablar con sus fans sobre todos los detalles del disco, asi que muchas personas aprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre sus motivaciones y fuentes de inspiración al momento de hacer sus temas.  

Sin embargo, fue Evaluna la que se robó la atención en la transmisión, ya que mientras Camilo hablaba con sus fans fue ella quien llegó a hacerle cientos de comentarios graciosos para sabotear un poco la charla.

también lee
Evaluna y Camilo son blanco de nuevas críticas por unas imágenes de sus pies

Él, como era de esperarse, se tomó con mucha gracia las palabras de su esposa y fue un momento muy divertido para los dos. ¡Haz clic en el video para ver las imágenes!