Meghan Markle le describe a Oprah Winfrey cómo se siente de poder hablar con libertad

Todos esperan con ansias esta explosiva entrevista.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 05 mar, 2021 7:58 PMTags
Videos relacionados: Meghan Markle se siente liberada al poder hablar luego de su salida real

Todos esperan con ansias esta explosiva entrevista.

Los fanáticos obtuvieron otro adelanto de la entrevista reveladora de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey.

En el último avance, publicado el 5 de marzo, Oprah reveló que en realidad se acercó a Meghan para una entrevista hace tres años, antes de la boda del Duque y la Duquesa de Sussex, y que su solicitud fue rechazada.

"Entonces, solo quiero decir que te llamé en febrero o marzo de 2018 antes de la boda y te pregunté, '¿Podrías darme una entrevista?'", recordó Oprah, "Y tú dijiste, 'Lo siento, no es el momento indicado.' Y finalmente, podemos sentarnos y tener esta conversación".

Meghan dijo que recordaba bien ese momento. Ella afirmó que "ni siquiera se le permitió tener esa conversación" con Oprah personalmente y que otras personas tenían que estar en la llamada.

Mirando hacia atrás, Oprah notó que Meghan la rechazó "amablemente" y dijo, "Tal vez haya otro momento, cuando sea el momento adecuado". Cuando le preguntó por qué ahora este era el momento indicado, Meghan señaló, por "tantas cosas".

"Que estamos al otro lado de muchas, muchas experiencias de vida que han sucedido. Y también que tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones de una manera que no podría haberte dicho que sí en ese momento. Eso no fue mi elección", explicó. "Entonces, como un adulto que vivió una vida realmente independiente para luego entrar en esta construcción que es diferente de lo que creo que la gente imagina, es realmente liberador poder tener el derecho y el privilegio de alguna manera de poder para decir, 'Sí, estoy lista para hablar'. Decirlo por ti mismo... Ser capaz de tomar una decisión por tu cuenta y poder hablar por ti mismo".

también lee
Miembros de la serie Suits defienden a Meghan Markle de las acusaciones de maltrato

Los clips publicados anteriormente también mostraban a Harry hablando. La pareja se ha referido antes al tratamiento que los tabloides británicos le dieron a Meghan como "intimidación", y en la entrevista de Oprah, Harry expresó su temor de que "la historia se repita", refiriéndose a la muerte de la princesa Diana.

"Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo, con mi esposa a mi lado. Porque no puedo imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años". él dijo. "Porque ha sido increíblemente difícil para nosotros dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro".

La entrevista se produce semanas después de que se confirmara que Harry y Meghan, que esperan su segundo hijo, no regresarán como miembros trabajadores de la familia real. También se produce días después de que The Times informara que Jason Knauf, quien anteriormente se desempeñaba como secretario de comunicaciones de la pareja, presentó una queja contra Meghan en octubre de 2018 y que fue enviada al jefe de recursos humanos. Según el periódico, el correo electrónico, que E! News no ha visto ni verificado, afirmó que la "Duquesa fue capaz de intimidar a dos PA fuera de la casa en el último año" y estaba "buscando socavar la confianza de otro empleado".

Un portavoz de los Sussex ha negado las acusaciones, calificándolas de "una campaña de difamación calculada basada en información engañosa y dañina", así como un "ataque a su persona". Mientras tanto, el Palacio de Buckingham inició una investigación sobre las acusaciones y señaló que está "muy preocupado por las acusaciones en The Times".

"La Casa Real ha tenido una política de Dignidad en el Trabajo durante varios años", decía parte de su declaración, "y no tolera ni tolerará la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo".

Harpo Productions/ Photographer: Joe Pugliese

En un momento de la entrevista, Oprah le preguntó a Meghan cómo se siente acerca de que el Palacio la escuche hablar.

"No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo sigamos callados cuando hay un papel activo que la Firma está jugando en la perpetuación de las falsedades sobre nosotros", respondió. "Y si eso conlleva el riesgo de perder cosas, quiero decir, ya se han perdido muchas cosas".

Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special saldrá al aire el domingo 7 de marzo.