Gigi Hadid debutó un nuevo look en su esperado regreso las pasarelas ¡Mírala!

La famosa supermodelo está de vuelta al trabajo poco después de haberse convertido en madre.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 05 mar, 2021 7:02 PMTags
Videos relacionados: El nuevo look de Gigi Hadid

La famosa supermodelo está de vuelta al trabajo poco después de haberse convertido en madre.

Gigi Hadid acaba de hacer un candente regreso a la pasarela.

En su primera aparición importante desde que le dio la bienvenida a su bebé, la estrella participó en el desfile de moda Versace Otoño-Invierno 2021, que se transmitió en las plataformas de redes sociales de la compañía este 5 de marzo. Y como si el regreso de Gigi no fuera lo suficientemente emocionante, la madre de Khai también debutó con el pelo rojo durante su aparición en el runway. Así es, la estrella de 25 años hizo un cambio en su característica melena rubia, ¡y a los fanáticos les encanta!

"¡Por fin! ¡Gigi Hadid acaba de desfilar en el desfile de modas Versace Otoño Invierno 2021 mostrando su nuevo y hermoso cabello!", tuiteó un fan. "Estamos completamente enamorados de este épico regreso". Un fan también notó que, antes del gran espectáculo, Gigi se había estado cubriendo el cabello, y escribió, "resulta que Gigi usaba gorros para ocultar el hecho de que ahora tiene el cabello pelirrojo".

Y como lo expresó simplemente otro fan, "Gigi pelirroja es una religión".

Instagram
también lee
El primer Día de San Valentín de Gigi Hadid y Zayn Malik como padres fue épico

Desde que dio a luz a su bebé Khai, su primera hija con su novio Zayn Malik, en septiembre, Gigi ha regresado constantemente al trabajo. Y dada la estrecha amistad de Gigi con Donatella Versace, esto hizo que su regreso a la pasarela fuera muy especial.

De hecho, Donatella fue una de las primeras estrellas en enviar un dulce regalo a la hija de Gigi. Como recordarán los fanáticos, Gigi compartió una foto de Khai vestida con un atuendo de Versace enviado por la "tía" Donatella en septiembre.

La adorable instantánea se produjo pocos días después de que Gigi y Zayn anunciaran la llegada de su hija. "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa", tuiteó el ex integrante de One Direction el 23 de septiembre. "Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana va más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía, y agradecido por la vida que tendremos juntos x"