Jennifer Aniston finalmente revela el significado de "1111" su tatuaje en la muñeca

¿Sabías que la estrella de Friends tiene un diseño muy especial grabado en su piel?

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 05 mar, 2021 6:14 PMTags
Videos relacionados: El verdadero significado del tatuaje de Jennifer Aniston

¿Sabías que la estrella de "Friends" tiene un diseño muy especial grabado en su piel?

Durante años, los fanáticos han especulado sobre qué llevó a Jennifer Aniston a tener los números "11 11" tatuados en el interior de su muñeca. Las teorías potenciales apuntaban al número de la suerte de Jen, un tributo a sus amados perros o incluso a su cumpleaños, el 11 de febrero.

Ahora, según su amiga Andrea Bendewald, parece que esas predicciones no estaban muy lejos.

El 11 de febrero, Andrea compartió un homenaje de cumpleaños dedicado a Jennifer, escribiendo en Instagram, "¡No puedo esperar para celebrar y hacer más deseos mágicos! 11 11".

Su publicación reveló que tanto ella como Jen tienen la tinta espiritual, y unas semanas después, en el cumpleaños de Andrea, la A-lister compartió la misma foto.

"Feliz cumpleaños a mi hermana de siempre de otro señor @andreabenewald", escribió la actriz de Horrible Bosses. "37 años y contando. Y lo mejor está por llegar".

Cuando Jennifer compartió por primera vez un vistazo del tatuaje en 2018, una fuente cercana a la actriz le dijo a People que los 11 simbolizaban su cumpleaños y el difunto perro Norman, un Welsh Corgie-Terrier que murió en 2011. Jennifer anteriormente tenía el nombre de Norman escrito en tinta. el interior de su pie.

también lee
La aparición de Jason Bateman en los Golden Globes solo fue posible gracias a Jennifer Aniston
Instagram

Se desconoce si la actriz tiene más tatuajes, ya que estos son los únicos visibles en sus brazos y piernas.

Sin embargo, muchos admiradores se han hecho tatuajes en honor a la propia Jennifer. Este jueves, Whitney Cummings hizo una entrevista mientras Hannah Stocking dibujaba el tatuaje "I [corazón] J" en su pie.

"No hay nada que no haga para reírme. Me estoy haciendo un tatuaje de Amo a Jennifer Aniston'", dijo el comediante de 38 años. "Esto es tan tonto que me gustan tanto".