La nueva coreografía de Greeicy Rendón en el gimnasio es algo que debes ver en este momento

La actriz y cantante ha demostrado que puede pasarlo bien sin importar el lugar o el momento.

por Sebastian Benavides 05 mar, 2021 3:39 PMTags
Videos relacionados: La nueva coreografía de Greeicy Rendón en el gimnasio es algo que debes ver

La actriz y cantante ha demostrado que puede pasarlo bien sin importar el lugar o el momento.

Durante varios años, Greeicy Rendón se ha ganado un claro puesto como una de las celebridades que más da de qué hablar a sus fans en redes sociales.

Ya sea por su carrera, su innegable belleza o la ternura de su relación con el también cantante Mike Bahía, Greeicy nos invita a saber cada vez más detalles de su vida y sus millones de fans no podrían estar más felices por ello. Y es que sabe muy bien como mantener los reflectores apuntando en su dirección.

también lee
Greeicy Rendón derramó varias lágrimas al recordar sus problemas económicos antes de llegar al éxito

Una de las cosas que más impresiona a los internautas es la gran figura que Rendón tiene y solo con verla se nota que tiene una exigente rutina de ejercicio que debe seguir al pie de la letra para mantenerla.

¡Pero eso no significa que no puede darse un momento para divertirse! Como demostró con una nueva coreografía que preparó rápidamente en compañía de varios amigos mientras estaban en el gimnasio.

también lee
El detalle que se le escapó a Greeicy Rendón en su nueva fotografía en bikini

Además, ella misma hizo un gracioso comentario donde le aseguró a sus amigos que "para payasear no están cansados". ¡Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes!