Nicola Coughlan tuvo la mejor respuesta para la periodista que la llamó "la gorda de Bridgerton"

Durante los Golden Globes 2021, una editora de moda criticó el outfit de la actriz, refiriéndose a ella por su físico y no por su nombre.

por Esther Montes 05 mar, 2021 4:01 PMTags
Videos relacionados: Nicola Coughlan tuvo la mejor respuesta para la periodista que la llamó "la gorda de Bridgerton"

Durante los Golden Globes 2021, una editora de moda criticó el outfit de la actriz, refiriéndose a ella por su físico y no por su nombre.

Al igual que el resto de sus compañeros, Nicola Coughlan está experimentando el éxito global tras la enorme popularidad que Brigderton ha alcanzado desde su lanzamiento en Netflix. Este hecho, por supuesto, la coloca en el radar de los medios y las redes sociales, hecho que quedó confirmado durante su aparición en los Golden Globes 2021.

Y es que la actriz de origen irlandés colaboró con InStyle para hacer la clásica parodia cuando se abren las puertas de un elevador, algo que nos ha dado escenas hilarantes en ediciones pasadas.

Mientras que para los fans de Nicola y la serie fue genial el guiño hacia su personaje, otros analizaron el outfit elegido para la noche. Fue el caso de una editora de moda en InStyle.

también lee
Nicola Coughlan revela cómo apuñaló accidentalmente a una de sus coestrellas de Bridgerton

Para la periodista, fue un error que Nicola decidiera usar un cardigan negro, detalle que señaló suele ser una prenda que las chicas con sobrepeso consideran para tapar su cuerpo.

"...Si eres una chica gorda siempre hay una chaqueta negra que piensas en ponerte...", indicó. Y aunque su intención era señalar que una mujer puede usar lo que quiera, el hecho de haberse referido a Nicola como "La chica gorda de Bridgerton", omitiendo por completo su nombre, generó mucho ruido.

Nicola Coughlan le respondió, defendiendo su elección de vestuario, por otras razones y no por su peso, así como su nombre.

Los detalles, en el video de arriba.

también lee
Nicola Coughlan revela el enorme guiño que mostró su personaje al inicio de Bridgerton