El valioso consejo que la actual Danna Paola le habría dado a la Danna Paola niña

Danna Paola reflexiona sobre su pasado y referentes

por Marco Salazar Nunez 05 mar, 2021 3:06 PMTags
Videos relacionados: El valioso consejo que Danna Paola le habría dado a su yo de niña

Danna Paola reflexiona sobre su pasado y referentes.

La estrella mexicana inició su carrera cuando era tan solo una niña, y literalmente no ha parado desde entonces. Actualmente, promociona su nuevo disco, prepara show de conciertos y vuelve al cine prestando su voz para la nueva película de Disney.

A propósito del estreno de Raya y el último dragón, Danna ofreció una entrevista a Infobae. "Hice el casting y fue muy emocionante para mí volver a trabajar con Disney. Es un sueño hecho realidad".

Cuando se le preguntó si le hubiese gustado ver una película así cuando era niña, no dudó en asegurar: "Sí, totalmente".

"Una de las cosas que más me gusta de las historias de Disney es cómo van evolucionando sus personajes, conforme vamos viviendo la época. Hoy en día ya no es la princesa que busca la felicidad con un príncipe y se va por esa historia. En este caso, Raya es una guerrera independiente que vela por su familia, que sabe que, aunque quisiera luchar sola, no puede, que tiene que aprender a confiar, a tener aliados".

también lee
Christian Nodal rechaza dueto con Danna Paola por Belinda

¿Sus heroínas?: "Básicamente una princesa era Rapunzel. Las heroínas como tales. La mujer Maravilla es mi top y todos los personajes de mujeres de Marvel me inspiran también muchísimo".

instagram.com/dannapaola

"Pero también Frida Kahlo, María Félix, mi madre, mi hermana, mis amigas. Todas son heroínas en mi vida y para mi Raya es una de ellas".

Desde el portal de noticias preguntaron: "Si pudieras viajar en el tiempo y te encontraras con vos siendo pequeña, ¿qué consejo te darías?".

también lee
Danna Paola habló de su ex que "no estaba claro con su sexualidad" y le escribió Sodio

Danna dijo: "'No confíes demasiado, dale tiempo a la persona para conocerla'. Porque yo antes era muy de dar todo y contar mi vida y a veces te traicionan. Entonces me diría: 'Vete tranquila, porque justamente uno nunca sabe lo que puede pasar. Entonces, paciencia, vendrá lo mejor, no te rindas'".