Dulce María aclara cómo es realmente su relación con Anahí, Maite, Christian y Christopher

Dulce María causó un revuelo esta semana al indicar que sus compañeros de RBD no le hablan luego de no participar en el reencuentro del grupo

por Marco Salazar Nunez 05 mar, 2021 12:03 PMTags
Videos relacionados: Dulce María aclara cómo es realmente su relación con Anahí, Maite, Christian y Christopher

Dulce María causó un revuelo esta semana al indicar que sus compañeros de RBD no le hablan luego de no participar en el reencuentro del grupo.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, la estrella de 35 años dijo cuando se le preguntó si se arrepentía de no formar parte de Ser o Parecer Live: "No, definitivamente no... justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia".

"La ultima vez que hable con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó".

Continuó: "Yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido (nada de ellos), no he podido hablar con esta cercanía".

Desde luego, su revelación generó una ola de titulares y dolor entre los fans de RBD, por lo que dulce decidió salir a aclarar este jueves a través de Instagram Live...

"No crean todo lo que escuchan y todo lo que sacan en la prensa porque tú dices una cosa y desgraciadamente siempre se sale de contexto, siempre descontextualizan todo lo que se dice y quieren generar justamente polémica y odio entre ustedes y entre nosotros".

"Yo no participé en el live porque me dejaron de hablar. No, eso no es verdad, se entendió todo mal. No, no, yo no participé por mi embarazo, por la maternidad".

también lee
Maite Perroni desmintió las razones que Dulce María dio para no participar en la reunión de RBD

Aclaró: "Lo que dije fue que de un mensaje que mandé de lo último no me contestaron y ya no hablé más de eso con ellos, pero en ningún momento es para que piensen mal, al contrario, yo a todos les tengo un cariño y respeto por todo lo que hemos vivido".

Mira el video de arriba con el resto de sus declaraciones y el pedido especial que hizo Dulce.

también lee
Dulce María revela que los otros RBD no le hablan