Lamar Odom le envió un adorable mensaje a Khloé Kardashian mientras veía su reality Khloé & Lamar

por Brett Malec | Traducido por Vanessa Odreman | 04 mar, 2021 11:55 PMTags
Videos relacionados: Lamar Odom le envió un adorable mensaje a Khloé Kardashian

El ex basquetbolista hizo un nostálgico viaje al pasado.

Lamar Odom se puso "emotivo" reviviendo su serie de E! con Khloé Kardashian, Khloé & Lamar.

Actualmente E! está transmitiendo un maratón de todos los episodios de Keeping Up With the Kardashians y todos sus spin-offs previos al estreno de la temporada final, y la estrella del baloncesto se encontró con algunos episodios antiguos que lo pusieron muy nostálgico esta semana.

"Es una locura cómo vuela el tiempo", dijo Lamar en Instagram el miércoles 3 de marzo. "Este es el maratón de Lamar Odom, Khloé, así que solo quería decir, un saludo a E! por darme la oportunidad. Un saludo a mi ex esposa, Kris Jenner, Kim [Kardashian] por darme la oportunidad de cruzar. Nunca olvidaré el día en que me casé en la televisión. Me emociono un poco al verlo".

Lamar continuó hablando sobre su ex y su familia en un mensaje que compartió en su perfil oficial.

también lee
¿Por qué Lamar Odom y su prometida Sabrina Parr no tienen sexo?

"Maratón de 'Khloe & Lamar' Mi programa con mi ex esposa, quiero agradecer a @krisjenner @khloekardashian @kimkardashian @robkardashianofficial @kourtneykardash por acogerme y amarme sin juzgarme, todos me dieron una familia y por eso estoy eternamente agradecido", escribió. "Gracias @eentertainment por el maratón #Agradecido #Bendecido #LamarOdom #Lakers #Familia #Amor #Crecimiento #Sobrio #Renacer #Feliz #RealityShow #Hit #TemporadaFinal #RealezaAmericana".

Khloé & Lamar se transmitió durante dos temporadas en 2011 y 2012.

Khloé y Lamar se casaron en septiembre de 2009 después de solo unas semanas de salir juntos. Luego se separaron en 2013.