Angelina Jolie y Ellen Pompeo son las mejores amigas de Hollywood que no sabíamos que necesitábamos

Amamos cuando nuestras celebridades favoritas se juntan.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 04 mar, 2021 11:28 PMTags
Videos relacionados: Angelina Jolie y Ellen Pompeo son mejores amigas y nadie lo sabía

Amamos cuando nuestras celebridades favoritas se juntan.

Nueva alerta de amistad: Angelina Jolie y la estrella de Grey's Anatomy, Ellen Pompeo, salen a pasear juntas.

El 3 de marzo, la actriz de Mr. & Mrs. Smith fue vista cenando con la estrella de televisión en E. Baldi, un restaurante en el vecindario de Beverly Hills de Los Ángeles. El dúo estuvo en compañía de varios de sus hijos. Angelina es madre de Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14), y los mellizos Vivienne y Knox (12), con su exmarido Brad Pitt, mientras que Ellen y su esposo, el productor musical Chris Ivery, comparten Stella (11), Sienna (6) y Eli (4).

Las dos también coordinaron accidentalmente sus looks: mientras Angelina lucía un conjunto completamente blanco, Ellen era exactamente lo opuesto en un outfit completamente negro.

Ambas mujeres están muy ocupadas en este momento. Ellen, quien también es productora de Grey's Anatomy, compartió con Tracy Smith en CBS News que la serie podría decidir retirarse después de la temporada actual.

"Solo quiero asegurarme de que hacemos este personaje y este programa y los fans", le dijo Ellen al medio. "Quiero asegurarme de que lo hacemos bien".

también lee
Angelina Jolie da inesperados detalles de cómo ha enfrentado su divorcio junto a sus hijos

En cuanto a Angelina, el año pasado produjo y protagonizó The One and Only Ivan, un original de Disney + sobre un gorila que vive en una jaula en un centro comercial, y próximamente aparecerá en el western Those Who Wish Me Dead, basado en la novela de Michael Koryta del mismo nombre, que está programado para estrenarse en cines y en HBO Max en mayo.

La ganadora del Oscar también interpretará a Thena en la muy esperada película The Eternals del Marvel Cinematic Universe.

En una entrevista reciente con E! News, la humanitaria agregó que no le importa estar ocupada porque no "valora la relajación".

TheImageDirect.com

"He estado en reuniones de alto nivel donde hay perros y pelotas y niños y cosas así", bromeó sobre su a veces caótica vida hogareña. "Simplemente disfrutas ser humano con todos los demás y reírte de ello".

TheImageDirect.com
también lee
Ellen Pompeo revela la verdadera razón por la que ha durado tanto tiempo en Grey's Anatomy