¡Shakira hizo una nueva versión de su meme viral!

Muchas personas la recuerdan todos los días gracias a la emblemática imagen de ella sentada frente a la computadora.

por Sebastian Benavides 04 mar, 2021 11:26 PMTags
Videos relacionados: ¡Shakira hizo una nueva versión de su meme viral!

Muchas personas la recuerdan todos los días gracias a la emblemática imagen de ella sentada frente a la computadora.

No hay duda de que Shakira es una de las personalidades que más años lleva dándonos de que hablar por su envidiable carrera. Su música siempre se ubica en los primeros puestos de las canciones más escuchadas y ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias que surgen con el tiempo.

Sin embargo, esta no es la única razón por la conocemos a Shakira. También ha tenido un gran impacto social con su fundación Pies Descalzos y hace tan solo un año, se ganó un lugar en la historia de los deportes gracias a su presentación en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez. Y como si eso no fuera suficiente…¡Hasta es protagonista de un meme viral!

también lee
Esto demuestra que Shakira volverá a buscar ladrones

Hace muchos años, cuando Shakira apenas estaba iniciando su carrera, se tomó una tierna fotografía utilizando una computadora de aquella época, mientras veía hacia la cámara y le dedicaba una tierna sonrisa.

Muchas personas quedaron cautivadas con la instantánea por la inocencia que transmite la cantante, así que usaron su foto como una plantilla para hacer cientos de memes sobre las curiosas búsquedas que pueden aparecer en Internet.

también lee
¡Toda una diva! Así se veía Shakira cuando apenas tenía 17 años

¡Y ella lo sabe! Asi que de forma indirecta, Shakira hizo una nueva versión del meme y ya muchas personas están preparándose para hacer contenido viral con ella.

¡Haz clic en el video de arriba para verla!